www.diariocritico.com

Bal: "Sánchez e Iglesias siguen jugando al baile de las sillas"

Edmundo Bal
Ampliar
Edmundo Bal (Foto: Ciudadanos)
domingo 21 de julio de 2019, 17:09h

“A 24 horas de la sesión de investidura, Sánchez e Iglesias siguen jugando al baile y el reparto de las sillas sin presentar ni una sola línea de su programa”. Así lo ha afirmado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, al tiempo que ha subrayado que “el PSOE sigue con su culebrón del verano para llegar a un acuerdo con Podemos y los españoles mientras tanto esperando conocer alguna medida política”.

Bal ha definido que “esta semana Ciudadanos ha seguido demostrando que somos un partido útil a los españoles” además de “un proyecto capaz de defender sin complejos ni matices la igualdad entre los ciudadanos y también de trabajar en las instituciones para mejorar la vida de los ciudadanos”.

El portavoz adjunto de Cs ha advertido que a pesar del bloqueo que mantienen Sánchez y Batet “Ciudadanos seguirá exigiendo al Gobierno que rinda cuentas mientras el presidente en funciones mira hacia otro lado”. Bal ha recordado que “esta misma semana hemos preguntado al gobierno por la gravedad de la situación en algunas de las aulas catalanas, donde los niños han sido espiados por una entidad sectaria para controlar el idioma que hablan sin autorización de sus padres”.

En este sentido, el diputado de Cs ha recordado que en Andalucía, “Ciudadanos ha conseguido sacar adelante los primeros presupuestos del cambio con más dinero para sanidad, educación y dependencia” y que en Murcia “por fin los murcianos pueden pasar página del bloqueo y tener un gobierno moderado y liberal para mejorar la vida de todos los ciudadanos”.

- Arrimadas: "Sánchez e Iglesias protagonizan el ‘culebrón del sillón’, se pelean por cargos y no negocian ni una medida política"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios