www.diariocritico.com
El Madrid remonta un 0-2 con 10 y acaba ganando en los penaltis al Arsenal

El Madrid remonta un 0-2 con 10 y acaba ganando en los penaltis al Arsenal

miércoles 24 de julio de 2019, 08:20h

El Real Madrid empató 2-2 el segundo encuentro de preparación ante un Arsenal al que acabó derrotando en la tanda de penaltis. Los blancos igualaron el 0-2 con el que se marcharon al descanso en una muy buena segunda mitad, en la que la nota negativa fue la lesión de Asensio. Precisamente el español y Bale fueron los autores de los goles del conjunto blanco.

Todo se puso en contra muy pronto. Lacazette regateó a Keylor Navas en el 8’ y su disparo fue desviado con la mano izquierda por Nacho, que estaba sobre la línea de gol. El árbitro pitó penalti, que transformó el propio delantero francés, y el central fue expulsado. Zidane tuvo que reajustar el equipo y quitar a Jovic, que sigue sin poder debutar como goleador.

Marcelo, Isco, Bale, Asensio, Courtois y Odriozola sustituyeron en el descanso a Mendy, Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Keylor Navas y Carvajal respectivamente. Precisamente en las botas de una de las incorporaciones estuvo la primera jugada de peligro de la segunda mitad. Asensio controló en la frontal del área y sorprendió a todos con un fuerte disparo en el 52’ que se estrelló en el poste. Segunda vez que los blancos se encontraban con la madera.

El dominio madridista era total y parecía que el gol que redujese distancias era cuestión de tiempo. Así fue. Pase entre líneas de Marcelo a Isco y éste se la cede a Asensio, que con un bonito control de espaldas se planta ante el portero en el 56’. Bale aprovechó el rechazo para marcar. La insistencia tuvo premio y tan sólo tres minutos más tarde se igualó el encuentro.

Después el Madrid pudo marcar tranquilamente otros 2 goles o más, pero no tuvo suerte frente a la portería y ante el buen hacer del meta del conjunto londinense, el argentino Emiliano Martínez.

La tanda de penaltis declaró vencedor al Real Madrid en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo.

"Está aquí y no sé qué va a pasar. Hoy jugó, quería hacerlo y lo hizo bien. Ha hecho un buen partido y me alegro por él. Hoy quería estar con nosotros, entrenó con normalidad y jugó. Las decisiones son mías y jugó una parte. Vamos a ver lo que va a pasar. No ha cambiado nada, sabes la situación. De momento está con nosotros", dijo Zidane sobre Bale tras el choque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios