www.diariocritico.com

La 'chulería' de Inés Arrimadas vuelve a incendiar Twitter

Gestos de Inés Arrimadas en el Congreso
Gestos de Inés Arrimadas en el Congreso (Foto: Twitter)
miércoles 24 de julio de 2019, 15:13h

No es la primera vez que la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, es cuestionada por sus bravuconadas y gestos de altanería. Ya ocurrió en la marcha del Orgullo Gay en la que se enfrentó a los críticos como si de una pelea callejera se tratara y ahora ha vuelto a suceder en plena bancada parlamentaria.

Caras desfiantes y gestos de 'puerta' le dedió Arrimadas al presidente del gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, desde su escaño en el Congreso.

Durante el debate de investidura, Sánchez echó en cara a Arrimadas que hubiera salido 'huyendo' al no intentar siquiera presentarse a la investidura en Cataluña pese a resultar elegida como líder de la fuerza más votada en 2017 -las fuerzas independentistas sumaban más escaños que el resto de grupos-, y la portavoz de Ciudadanos expresó su malestar con un lenguaje no verbal maleducado e impropio de un representante público.

La grosería que desprendía la expresión corporal de Arrimadas fue denunciada por muchos usuarios de las redes sociales incluidos otros políticos, como es el caso del portavoz de ERC, Gabriel Rufián, -otrora protagonista de polémica diaria- o del diputado del PSC, Javier Zaragoza, que recordaron que la catalana ya era conocida por sus formas desde años atrás en el Parlament.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios