www.diariocritico.com

Rufián regala a Sánchez e Iglesias un libro de cuentos que Junqueras escribió en prisión

jueves 25 de julio de 2019, 14:54h

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha aprovechado su intervención desde la tribuna para lanzar duras críticas a los líderes del PSOE y de Unidas Podemos por haber sido capaces de alcanzar un acuerdo de gobierno ante la amenaza de que PP, Ciudadanos y Vox logren sumar fuerzas en un hipotético adelanto electoral.

Pero no fue este el único mensaje que Rufián tenía preparado para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Para terminar su explicación sobre el cambio de voto de su formación -el martes votó en contra y el jueves anunció su abstención-, Rufián aprovechó para promocionar un libro de cuentos muy particular recordando que ambos líderes, como él mismo, son padres.

"Tengo un amigo que tiene dos hijos muy pequeños: Lluc y Joana y cada noche su padre les enseñaba las estrellas. Es Oriol Junqueras y nos pide que les hagamos un regalo. Lo escribió en su celda y son los cuentos q no les puede explicar", explicó Rufián enseñando una portada amarilla de la versión en castellano de 'Cuentos desde la prisión'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios