www.diariocritico.com
Un caso estremecedor de violencia de género: un hombre mata en Beniel (Murcia) a su hijo de 10 años como venganza a su ex pareja

Un caso estremecedor de violencia de género: un hombre mata en Beniel (Murcia) a su hijo de 10 años como venganza a su ex pareja

viernes 26 de julio de 2019, 09:06h

Este viernes comenzábamos el día con un caso estremecedor de violencia de género: un hombre ha matado presuntamente a su hijo de 11 años en Beniel (Murcia) aprovechando que pasaba unos días a su lado por el régimen de visitas, pero no lo entregó a su madre, que tiene la custodia. Se está estudiando como un caso de violencia de género para hacer daño a su ex pareja.

El hombre, David S.O., tenía 39 años y tenía que haber entregado al menor a su madre ayer jueves. Después, este hombre se ha sucididado ahorcándose.

Desde ayer la Policía tenía conocimiento de que no había entregado al hijo, cuando debió hacerlo antes de las 20:30 horas del jueves, tal y como figura en el régimen de visitas.

Una patrulla de policía, entonces, fue a buscar al menor al domicilio del padre por si corría peligro. Encontraron la puerta estaba cerrada con llave y llamaron a un cerrajero. Después fue cuando hallaron el terrible suceso: el menor estaba muerto, entre un charco de sangre. Acto seguido encontraron en la cocina el cuerpo del padre, ahorcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
1 comentarios