www.diariocritico.com
'Arrebátate' con la música más veraniega de Charly Gitanos (vea el videoclip con la canción)
Ampliar

'Arrebátate' con la música más veraniega de Charly Gitanos (vea el videoclip con la canción)

viernes 26 de julio de 2019, 11:06h
Charly Gitanos, un español que es auténtico ídolo en Latinoamérica y que bate récords de seguidores por todas partes, incluidas las redes sociales, no se olvida de su país. Y ahora vuelve con un hit para este verano “Arrebátate", una canción, con letra y música co-escritas junto a la autora del tema “Despacito de Luis Fonsi, Erika Ender.

El polifacético artista es una leyenda en Latinoamérica: con su grupo "Gitanos" entraron en el Top 20 en toda Latinoamérica. La canción 'OLE!' producida por el ganador de múltiples premios Grammy, Estéfano, (ex miembro del exitoso dúo colombiano "Donato y Estéfano") se estableció rápidamente como Hit. En 2011 la canción fue emitida durante todo el año en el programa de mayor audiencia de Argentina, "Bailando por un sueño" y hasta la fecha, el videoclip cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube.

El primer single que se lanzó en Venezuela, „Química y Magia “, consiguió entrar en los charts más importantes del país y en muy poco tiempo, se posicionó en radio y televisión en Uruguay, Paraguay y Chile. En 2014 se lanzó la canción 'Se enciende el mundo' en cooperación con UNICEF. Los astros del fútbol argentino, Lionel Messi y Angel Di Maria, tomaron parte activa en el proyecto participando en el videoclip. En 2016 Charly deja Latinoamérica para volver a sus raíces, España.

Con la ayuda de su hijo, con quien solo tiene una diferencia de edad de 13 años, produjo „De Tal palo“, que cuenta una increíble historia entre padre e hijo a través de la música. CHARLY GITANOS cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales: 367.000 en Twitter y 122.000 en Instagram. Actualmente el cantante, compositor y entertainer Latino/Flamenco, quien lleva viviendo un par de años en Alemania, lanza su nuevo material como solista, con el primer single "Arrebátate".

La música y letra fueron escritas junto a la cantante, compositora y actriz panameña ERIKA ENDER. La ganadora del Latin Grammy fue compositora de Hits como "Despacito" para Luis Fonsi y Daddy Yankee.El nuevo single de CHARLY GITANOS "Arrebatate" ya está disponible para descargar, escuchar en todas las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios