www.diariocritico.com

Lola Indigo arrasa con su nuevo vídeo: 'Lola Bunny', junto a Don Patricio

miércoles 31 de julio de 2019, 08:08h

El video del nuevo tema de Lola Índigo junto a Don Patricio es 'Lola Bunny' y está arrasando en sus primeras horas en plataformas musicales como Youtube, entre otros.

Lola Índigo se llama en realidad Miriam Doblas Muñoz, es madrileña y nació en 1992, aunque se crió en la localidad granadina de Huétor-Tájar, de donde se siente natural. Es cantante y bailarina y su primer sencillo, 'Ya no quiero ná', alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018.

El salto a la fama le llegó en 2010 tras participar en el concurso de talentos de baile 'Fama Revolution' de Cuatro, pero venía de bailar para artistas internacionales como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez... Después siguió dando el salto a la primera línea gracias cantar en 'Operación Triunfo 2017', aunque pronto quedó eliminada. Por entonces concursaba bajo el nombre de Mimi Doblas.

En 2018 publicó 'Borracha (Remix)', donde colaboró con Juan Magán y De la Ghetto y el cantante Yera.​ Poco después publicaba su segundo sencillo, 'Mujer bruja', acompañada de la cantante Mala Rodríguez.

En enero de este año publicó la canción 'Fuerte', usada como cabecera de 'Fama, ¡a bailar! 2019',programa al que Lola Índigo se incorpora como trainer artística y consejera de los concursantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios