www.diariocritico.com
El Atlético sigue imparable con un gran Joao Félix en EEUU (0-3)
Ampliar
(Foto: Atlético de Madrid)

El Atlético sigue imparable con un gran Joao Félix en EEUU (0-3)

jueves 01 de agosto de 2019, 08:46h

El Atlético de Madrid venció a la selección de la liga norteamericana, la MLS, con su conjunto All Star (0-3). Era el último encuentro de los rojiblancos en el Tour en Estados Unidos. Los de Simeone cierran de esta manera su estancia en el país norteamericano con el tercer triunfo en la pretemporada tras los conseguidos ante el Numancia y el Real Madrid.

El Atleti saltaba al terreno de juego con un once casi completamente distinto al que derrotó al Real Madrid por 3-7 en Nueva York. Solo repetía en el once Mario Hermoso con respecto al derbi madrileño. Marcos Llorente, ex madridista, marcaba en el 43 y cerraba el primer tiempo con victoria. En la segunda parte Adán, otro ex blanco, evitaba un empate que parecía claro y Simeone introducía un nuevo once en el terreno de juego poco después.

Nada más entrar en el campo, João Félix estuvo muy cerca de firmar el 0-2, aunque su disparo lo repelió el guardameta del combinado de la MLS. Minutos después, el internacional portugués lograría el segundo gol con un disparo desde fuera de la frontal del área. En la última acción del partido, Diego Costa cerraría el choque con el tercer tanto.

Palabras de Simeone

Simeone atendió a los medios de comunicación tras el triunfo y analizó el choque: “Fue un partido competido. En el segundo tiempo subió aún más la competencia. En el primer tiempo empezamos de menos a más y en el segundo tiempo hubo detalles importantes para resolver el partido”. “Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo y con los jugadores nuevos que han llegado. Todos están sumando desde su sitio para armarnos para el futuro”, apuntó.

Sobre el gran inicio en la presente pretemporada dijo: “El equipo está trabajando bien. Entre el stage de Los Ángeles de San Rafael más estos días en Estados Unidos están sirviendo. Los jugadores están haciendo un esfuerzo grande y se está viendo reflejado”.

Ficha del partido:

MLS All Star: Guzan, Zimmerman, Hedges, Zusi, Lawrence, Rooney, Chará, Pozuelo, Nani, Vela e Ibrahimovic.

Atlético de Madrid: Adán, C. Isaac, Felipe, Mario Hermoso, Manu Sánchez, Llorente, Herrera, Sanabria, Riquelme, Correa y Vitolo. También jugaron: Oblak, Trippier, Savic, Montero, Renan Lodi, Koke, Toni Moya, Saúl, Lemar, João Félix, Diego Costa, Saponjic y Camello.

Goles: 0-1, min.43, Marcos Llorente. 0-2, min. 85, João Félix 0-3, min. 93, Diego Costa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios