www.diariocritico.com

El PP denuncia que Sánchez "no sólo tiene bloqueado el Gobierno", sino también a la "economía española"

El PP denuncia que Sánchez 'no sólo tiene bloqueado el Gobierno', sino también a la 'economía española'
Ampliar
(Foto: PP)
viernes 02 de agosto de 2019, 17:03h

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha lamentado hoy que “Pedro Sánchez no solo tiene bloqueado la formación de Gobierno, sino que también tiene bloqueada España, el crecimiento y el avance de la economía española”.

Tras intervenir en la reunión del Comité Ejecutivo Extraordinario del PP de León, García Egea ha instado al PSOE a “abandonar toda esperanza” de que el Partido Popular se abstenga para facilitar un gobierno de un presidente “que no es capaz de dar la cara” hoy, en la tradicional rueda de prensa de balance de curso político antes de la pausa de verano, como han hecho todos los presidentes hasta ahora.

El dirigente popular ha advertido de que “Sánchez se esconde y se va de vacaciones mientras muchos españoles se van a la cola del paro, porque se avergüenza de su gestión”. “El PSOE demuestra que le importa más Sánchez que España”, ha recalcado.

DESCONFIANZA CRECIENTE HACIA SÁNCHEZ

Teodoro García Egea ha denunciado la “desconfianza” creciente hacia Sánchez “de los españoles, de los empresarios y, sobre todo, de los socios de gobierno que hace un año le hicieron presidente para echar al PP y un año después no se fían de él”.

En ese sentido, ha subrayado que los datos del paro conocidos hoy también reflejan la “desconfianza”, que es “el atributo principal de Sánchez y el PSOE” y avanzan una recesión económica y la destrucción de puestos de trabajo.

GOBIERNOS DE LIBERTAD

En su intervención, García Egea ha celebrado que en la Comunidad de Madrid vaya a haber un “gobierno de libertad” como en Castilla y León, Murcia, Andalucía y Galicia. “El centro derecha ha dado una lección a la izquierda con la conformación de gobiernos que han bajado impuestos, creado empleo y bienestar”, ha recalcado.

El dirigente popular ha asegurado que mientras la “falta de diálogo” de Sánchez está bloqueando el Gobierno de España, “el centro derecha ha dado una lección y un ejemplo a la izquierda de entendimiento y de hablar antes de qué queremos hacer que de sillones”.

“Hoy todos los gobiernos que dependen del PP están en marcha y el único gobierno que depende del PSOE tiene las negociaciones bloqueadas”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios