www.diariocritico.com

Sánchez lima asperezas con Podemos a raíz del nacimiento de la hija de Pablo Iglesias

Sánchez lima asperezas con Podemos a raíz del nacimiento de la hija de Pablo Iglesias
Ampliar
(Foto: PSOE)
sábado 03 de agosto de 2019, 13:40h

El líder del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha limado asperezas este fin de semana con Podemos en Twitter a raíz del nacimiento de la hija de Pablo Iglesias e Irene Monero, a los que felicitó. Sánchez escribió un cálido mensaje en redes sociales donde comentaba: "Enhorabuena Irene Montero y Pablo Iglesias por la llegada de Aitana. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel. Disfrutad de este gran momento que os da la vida".

Sin mucha dilación, el líder de Podemos contestó amablemente a esta felicitación pública: "Gracias de corazón Pedro", dijo Iglesias, limando asperanzas ambos tras unas semanas muy complicadas en las que las negociaciones entre sus dos partidos fracasaron hasta el punto de intercambiarse duros reproches y acusaciones sobre que en realidad la otra parte no deseaba un pacto para que hubiera gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.

Por cierto que el líder del PP, Pablo Casado, también felicitó a Iglesias. "Bienvenida al club de prematuros del Marañón, Aitana ;) Estás en las mejores manos. Enhorabuena
Irene Montero y Pablo Iglesias y mis mejores deseos para toda la familia", comentó con humor y cariño el 'popular'. Casado ya mantuvo mucho contacto el pasado año con Iglesias cuando sus dos primeros pequeños, Leo y Manuel, nacieron con tan sólo 6 meses de gestación. El líder de Podemos agradeció sentidamente en varias ocasiones el apoyo recibido por Casado a pesar de sus diferencias políticas e ideológicas. Ahora, ante este nuevo mensaje, tiró de humor con Casado: "Por suerte Aitana es prematura por muy poco, gracias precisamente a los profesionales del Marañón. Muchas gracias de corazón Pablo. En esto somos más compañeros que nadie".

También le envió un cálido mensaje Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: "Enhorabuena a Irene Montero y Pablo Iglesias por el nacimiento de la pequeña Aitana. Mis mejores deseos para toda la familia y que disfrutéis mucho de estos momentos maravillosos que son irrepetibles. Un abrazo a los dos". Este sábado, Iglesias le respondía por la misma mía, Twitter, algo más discreto: "Muchas gracias Albert. Abrazo".

Se desconoce si por algúna vía privada el presidente de Vox, Santiago Abascal, habría felicitado a Iglesias, aunque en redes sociales no lo ha hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios