www.diariocritico.com
El Atleti tiene un email que probaría que Griezmann y Barça negociaron sin su permiso
Ampliar
(Foto: FCB)

El Atleti tiene un email que probaría que Griezmann y Barça negociaron sin su permiso

lunes 05 de agosto de 2019, 10:03h

Cuando el Atlético dijo que demandaba 200 millones de euros al Barça por considerar que habían negociado antes del 1 de julio el fichaje de Antoine Griezmann, muchos pensaban que los rojiblancos tenían pruebas y que poco a poco irían filtrándolas, para demostrar no sólo en los tribunales si era necesario, sino ante el público general, que tenían razón.

El club azulgrana desmintió inmediatamente tales negociaciones, asegurando que simplemente esperaron al 1 de julio, día que que la cláusula del francés automáticamente pasaba de 200 a 120 millones. Pero este lunes el Atleti da el primer paso en esta guerra estratégica, a modo de partida de ajedrez, que se disputará en los próximos meses.

Y es que el diario 'El Mundo' ha publicado este lunes que la entidad colchonera tiene en su poder un email que probaría que Griezmann y Barça negociaron sin su permiso desde el mes de marzo, un secreto a voces, pero para el que hacen falta pruebas en caso de que se quiera ganar la causa en los juzgados.

Según este periódico, se trata de un correo "muy explícito y comprometedor" entre el abogado de Griezmann, el club culé y el entorno de representantes del jugador, entre los que se encuentran también familiares como su hermana y su padre. No se menciona ni mucho menos al abogado, Sevan Karian, como autor de la filtración o de su envío al Atleti, pero el caso es que el club que preside Enrique Cerezo bajo el mando del consejero delegado, Miguel Ángel Gil, está tranquilo al saber que tiene pruebas. No desvela, claro, si tiene aún más pruebas, como alguna evidencia de contactos físicos entre el jugador y algún emisario azulgrana.

En el email se explicitaban las condiciones del futuro contrato, así como las comisiones que se llevarían los intermediarios. Griezmann había dicho 'no' al Barça en el verano de 2018 para quedarse al menos un año más en el Atlético. Eso enfadó a parte del club azulgrana pero no pasó página, y este 2019 Josep María Bartomeu impulsó el fichaje, un empeño personal. Ahora el Atlético seguirá presionando para no tener que acudir a los tribunales, reclamando esos otros 80 millones al Barça. Hay partido para rato...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios