www.diariocritico.com

El actor que hizo de Gollum dirigirá la segunda parte de 'Venom'

martes 06 de agosto de 2019, 13:43h

Finalmente los rumores se han confirmado y la secuela de 'Venom' ya tiene director. Andy Serkis, conocido por su papel de Gollum en 'El Señor de los Anillos' y por ser un experto en la técnica de captura de movimiento, se encargará de dirigir la nueva película. También fue el chimpanché inteligente César de 'El origen del planeta de los simios' y fue un villano en 'Vengadores 2: La era de Ultrón'.

Serkis, como director, también se encargó de la superproducción de Disney 'Mowgli: La leyenda de la selva', en 2018, con actores reales y animaciones combinadas para dar vida a los animales de la historia. Sus logros se quieren repetir ahora en la secuela de 'Venom', que en origen era un villano de los cómics de Spiderman, pero que ha tenido una primera película propia y ahora se encamina a la segunda.

Su debut fue dirigido en 2018 por Ruben Fleischer y tuvo acogidas dispares, con más críticas que apalusos. Su reparto fue estelar, protagonizado por Tom Hardy como Eddie Brock y Venom (Veneno) y Michelle Williams como su compañera de estrellato. También aparecían Woody Harrelson o Riz Ahmed, conocido por la miniserie de éxito de la HBO 'The Night of', pero también 'The OA', 'Girls'... en cine estuvo en la entrega de Star Wars 'Rogue One'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios