www.diariocritico.com
Dónde ver el fútbol de pago esta temporada y dónde es más barato
Ampliar

Dónde ver el fútbol de pago esta temporada y dónde es más barato (comparativa de precios)

martes 06 de agosto de 2019, 14:25h

Temporada tras temporada ya nos vamos acostumbrando a la misma dinámica: adiós al fútbol gratuito. Para ver los mejores partidos de Liga española, con el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de por medio, o los partidos de Champions League, hay que recurrir a las plataformas de pago.

Fútbol de pago

No hay forma de acceder de manera gratuita o con un bajo coste. Por eso te recomendamos en este artículo dónde poder ver el fútbol de pago esta temporada 2019-2020 y dónde es más barato hacerlo. La gran novedad de esta temporada es que entra al mercado el Grupo Mediaset, ofreciendo planes combinados y baratos.

El viernes 16 de agosto comienza La Liga de Primera división 2019-2020 y todo se podrá consumir bajo tarifa. Por su parte, la nueva edicion de la Champions League comenzará en su fase de grupos en septiembre. Algunos expertos, como los de Roams, tras estudiar el mercado, te guían para saber cómo ver todos los partidos que te gustan de la manera más barata, a través de tarifas de operadoras de telefonía e internet.

  • Con aplicaciones de Internet:

La opción más barata la encuentran los usuarios en la aplicación Mitele Plus, la de Mediaset-Telecinco. Esta app está disponible para dispositivos móviles (tanto Android e iOS), smart TV compatibles y consolas (PS4 y Xbox a través del navegador). Mitele Plus cuenta con 3 ofertas diferentes:

1.- Todo el fútbol por 35 euros al mes (30 euros los 3 primeros meses en oferta hasta octubre)
2.- Los partidos de La Liga+El Partidazo, por 19,99 euros al mes
3.- Los partidos de la Champions, por 16,99 euros

Pero ojo, admite 2 conexiones simultáneas, por lo que se podrá compartir la cuenta entre varias personas que paguen conjuntamente la cuota, como pasa con otros servicios multimedia tales como Netflix, HBO, Spotify...

  • Con operadoras de telefonía:

- Movistar: la más conocida y completa, y también la más cara, es la opción de Movistar, que tiene adquiridos todos los derechos de emisión. Ofrece una tarifa económica que incluye toda la temporada de fútbol para familias que necesitan 2 líneas de móvil o más. La promoción estrella de Movistar con todo el fútbol incluido por 140 euros al mes.

- Orange: otra opción para ahorrar es tirar de packs de operadoras que recompran derechos, como es el caso de esta compañía francesa. La tarifa de Orange parte desde los 30,95 euros y ofrece 100Mb de fibra óptica en casa y fijo incluido. Se le puede sumar el pack de fútbol por 24,90 euros más (Liga+Champions, sin más competiciones). Para los aficionados a solo una de las competiciones, la operadora ofrece La Liga+El Partidazo por 9,95 euros o la Champions por 15,95 euros.

- Jazztel: e l mercado también ofrece otros packs que incluyen el fútbol a precios competitivos. Ese es el caso de Jaz z tel, que desde 26,95 euros los 3 primeros meses ofrece una oferta especial para conseguir La Liga al completo por tan solo 1 euro al mes hasta el 2020, después subiría a 9,95 euros. Para ver la Champions la tarifa asciende a 15,95 euros.

Infografía elaborada por Roams que sirve de guía y comparativa de precios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios