www.diariocritico.com
Orgasmo simultáneo: ¿Hay que llegar al climax a la vez en pareja?

Orgasmo simultáneo: ¿Hay que llegar al climax a la vez en pareja?

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
jueves 08 de agosto de 2019, 09:31h

Sobre el orgasmo simultáneo ya os había hablado hace un tiempo, concretamente en el año 2013 cuando la marca de preservativos Durex lanzó una absurda campaña para lograr "la relación sexual perfecta" en la que vendían lo siguiente:

«Os presentamos el nuevo Mutual Climax, el primer preservativo diseñado para llegar a la vez. Su textura de puntos y estrías avanza el orgasmo de ella, y el lubricante que contiene retrasa el de él. Vais a estar más sincronizados que nunca donde realmente hay que ir a una :)»

¿Te apetece que desglosemos el texto publicitario en mini-mitos? Venga, esto va a ser divertido. Descuartizando a Durex en 3…2…1…

  • Preservativo para llegar a la vez, esperemos que al orgasmo, no vayamos a dar por hecho que una relación sexual sin orgasmo no es placentera. Recuerden, por favor, ¡¡¡que el único fin de nuestra sexualidad es el orgasmo!!!
  • «La textura de puntos y estrías avanza el orgasmo de ella» porque, según dicen los ginecólogos, 2/3 partes de la vagina apenas tienen terminaciones nerviosas y, claro, esto encaja a la perfección con la teoría freudiana del orgasmo femenino. ¿Qué quiero decir con esto? Básicamente que no existe el orgasmo vaginal y menos aún provocado por el mete-saca de un preservativo rugoso (aunque si es cierto que puede aumentar la estimulación, como no).
  • «El lubricante que contiene retrasa el de él» gracias a su poder analgésico, ideal para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales ¿no? Y, por supuesto, porque cuanto más tiempo dure más placer tendrán ambos ¿no? ¡Ah no!, sólo ella, que él no está sintiendo nada...
  • «Más sincronizados que nunca donde realmente hay que ir a una» no vaya a ser que uno llegue al orgasmo primero y otro después, que lo de pagar a medias la hipoteca no es importante pero lo del orgasmo simultáneo... ¡que no falte!

Después de mis irónicas reflexiones creo que ya eres bien consciente de que eso del orgasmo simultáneo es un invento de las películas (aunque, como todo, a veces también ocurre en la vida real), una presión social y una estrategia de venta de las marcas.

Ahora ya estás preparado para ver mi tutorial de la semana en el que te desmonto por completo este mito. ¡Espero que aprendas mucho! ¡Comparte y da me gusta!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios