www.diariocritico.com
Anabel Alonso y Marcos de Quinto
Anabel Alonso y Marcos de Quinto (Foto: @AnabelAlonso_of / Ciudadanos)

Pulso de Marcos de Quinto y Anabel Alonso a cuenta de los regalos del Código Ético de Ciudadanos

domingo 11 de agosto de 2019, 12:52h

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto y la actriz Anabel Alonso han mantenido un pulso 'tuitero' a cuenta de seis cajas de botellas de vino de la bodega portuguesa 'Quinta do Vale Meão' que le fueron enviadas al nuevo portavoz económico de la formación morada hace unos días.

Unas botellas valoradas en cerca de 100 euros la unidad, si bien dependiendo de la añada su precio puede más que duplicarse.

"Muy agradecido a @quintadvalemeao por enviarme una botella de cada una de las últimas añadas de mi vino favorito... y de nuevo: gracias a mis “haters” por ayudarme a promocionarlo :-)", tuiteó De Quinto el pasado martes.

Desde entonces, la polémica ha ido creciendo como una bola de nieve puesto que el Código Ético de Ciudadanos impide a sus dirigentes recibir regalos de más de 75 euros.

Este fin de semana, tras una oleada de voces críticas incluida la de la actriz Anabel Alonso, el millonario ex empresario de Coca Cola ha negado que se trataran de un regalo, pero sin mostrar la factura.

Por su parte, la actriz reprochó que tardara cuatro días en aclarar su tuit y desmentir el supuesto bulo.

No era esta la primera vez que Marcos de Quinto aludía a su vino preferido en Twitter. Casualmente, unas semanas antes de recibir el envío aprovechó la contienda política para calificar de "gentuza" a sus detractores haciendo publicidad de su apreciado caldo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios