www.diariocritico.com
Las reacciones de la oposición al discurso de investidura de Ayuso
(Foto: Chema Barroso)

Las reacciones de la oposición al discurso de investidura de Ayuso

martes 13 de agosto de 2019, 18:53h
Tras la primera sesión del pleno de investidura de la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, sus adversarios políticos, han valorado el discurso de la candidata.Sus socios de gobierno insisten en estar vigilando cualquier atisbo de corrupción.

El portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha señalado este martes que en el PP hay un aire de "desgana", ya que no ha acudido a la primera sesión del Pleno de investidura el líder del PP, Pablo Casado, y ha augurado para la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, un Gobierno de "inestabilidad y debilidad".

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha tildado de "muy viejo" el discurso de la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha asegurado que se he reído de los madrileños al incluir en su discurso la lucha contra la corrupción.

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha calificado de "vacío, huero, hueco, sin entusiasmo y aburrido en muchos momentos" el discurso de investidura pronunciado este mediodía por la candidata del PP.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este martes que Díaz Ayuso no haya hablado para los votantes de su partido, por lo que mañana en la segunda sesión del Pleno estará vigilante de que desgrane el acuerdo que firmaron junto con Ciudadanos para decidir si vota a favor de su investidura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios