www.diariocritico.com
El desnudo de Paco León del que todo el mundo habla

El desnudo de Paco León del que todo el mundo habla

viernes 16 de agosto de 2019, 16:22h

Aunque es casi una costumbre que Paco León comparta en Instagram imágenes en las que aparece desnudo, la última publicación ha dado mucho que hablar. Se trata de una imagen en la que aparece refrescándose con una manguera y cubriendo sus partes con la mano izquierda. La fotografía ha desaparecido de su cuenta, no así el resto de imágenes similares.

Él mismo ha vuelto a compartir la instantánea junto a la promoción de la serie 'La casa de las flores', aunque esta vez cubriendo totalmente sus partes con el cartel de 'Arde'. Todo apunta a que ha sido la red social la que ha retirado la imagen ya que el actor ha difundido una encuesta preguntando a sus seguidores si la foto debe ser o no censurada.

Más allá del debate sobre los desnudos y las redes sociales, el último destape del actor ha desatado cierta polémica en torno al vello púbico que muestra León.

Aunque esa imagen ha desaparecido, hace apenas tres días el actor publicó otra imagen en la que aparece desnudo:

Ver esta publicación en Instagram

Lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo. #naturaleza #nude #salvajismo #freestyle

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Su primer desnudo lo publicó al llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y cumplió su palabra y colgó la fotografía en la que aparecía en la playa tapándose el pene con la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios