www.diariocritico.com
La delantera del Barça, en cuadro: Dembélé estará 5 semanas de baja
Ampliar
(Foto: FC Barcelona)

La delantera del Barça, en cuadro: Dembélé estará 5 semanas de baja

martes 20 de agosto de 2019, 08:02h

La delantera del Barça se queda en cuadro nada más comenzar la temporada y con una primera derrota en el debut de la Liga. A las lesiones de Leo Messi y Luis Suárez se le une ahora la de Ousmane Dembélé, quien estará 5 semanas de baja tras conocerse que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El club comunicó lo siguiente: "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O. Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de 5 semanas".

El problema está, según revela el diario 'Marca', que Dembelé ya se lesionó el viernes durante el partido ante el Athletic, en el que los culés cayeron por 1-0 en el primer partido de la temporada de Liga. Se marchó del césped con molestias pero cuando las comunicó, el club le citó para unas pruebas médicas a primera hora del sábado.

Sin embargo, como cuenta este diario, el francés no se presentó en las instalaciones para hacer las pruebas y el Barça estuvo llamándole sin éxito todo el sábado, pero no pudo localizarle. Tras casi 48 horas ilocalizable, Dembelé se presentó la mañana del lunes a hacerse las pruebas tras tomarse el fin de semana como descanso, y el club no pudo sino confirmar lo peor: una grave lesión de al menos 5 semanas por ese bíceps femoral.

En el club azulgrana están que trinan tras esta nueva prueba de inmadurez y poca profesionalidad del extremo francés, que desde que fichó en el verano de 2017 procedente del Borussia de Dortmund no deja de dar problemas de indisciplina. Se tema que la lesión se haya agravado por no haberse hecho las pruebas antes.

Ahora sólo le queda en las filas Antoine Griezmann como único delantero titular disponible. Se desconoce si Messi podría estar de vuelta este fin de semana para la segunda jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios