www.diariocritico.com
La polémica respuesta de Telepizza a la queja de un cliente
Ampliar
(Foto: EP)

La polémica respuesta de Telepizza a la queja de un cliente

jueves 22 de agosto de 2019, 16:50h
La cadena de pizzerías Telepizza se ha visto envuelta en la polémica por su respuesta ante la queja de un cliente en Twitter. El usuario criticó que al llegar a las 15.25 horas a un establecimiento de la cadena, le informaron de que a las 16.00 horas debían cerrar, y aunque le atendieron, reivindica su "derecho" a quejarse alegando que los trabajadores que le atendieron "nos han mirado con cara de resignación".

Telepizza, a través de su cuenta oficial, respondió al cliente solicitando detalles de lo sucedido así como la identificación de la tienda. La respuesta de la compañía ha desatado las críticas en las redes sociales, tanto a Telepizza por su reacción como al cliente por su queja.

"Las 15:25. Hemos pedido para comer (15-20 min en servir) y han dicho que a las 16:00 cierran. Hemos preguntando si se paran a que acabamos de comer. Nos han mirado con cara de resignación diciendo que quiere comer en su casa y que tiene que abrir a las 19:00. Lo entendemos pero no lo compartimos", reza el comentario publicado por el cliente en Twitter. Telepizza respondió al comentario solicitando al cliente que enviara un mensaje indicando la tienda y el detalle de lo sucedido.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas al cliente así como a Telepizza por su respuesta:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios