www.diariocritico.com
Netflix revela la fecha de estreno de la película de 'Breaking Bad'
Ampliar
(Foto: Flickr)

Netflix revela la fecha de estreno de la película de 'Breaking Bad'

domingo 25 de agosto de 2019, 12:05h

La afamada serie 'Breaking Bad' tendrá su propia película: 'El Camino' y se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre, tal y como ha confirmado la plataforma. Lo que comenzó siendo un rumor, es ya una realidad: los fans de la serie podrán saber lo que fue de Jesse Pinkman después del trágico final.

Con 16 premios Emmy, 'Breaking Bad' es una de las series más exitosas de la década, y tendrá su propio 'spin off' a modo de película, centrado en uno de sus protagonistas, el joven 'camello' Jesse Pinkman.

En el avance del film difundido por Netflix se puede ver a uno de los mejores amigos de Pinkman en un interrogatorio policial. Ante las preguntas sobre el paradero de su amigo, Skinny Pete, asegura desconocerlo aunque deja claro que si lo supiera, tampoco lo diría.

La película retoma el final de la serie para explicar lo que ocurre con Pinkman, que se convierte en un fugitivo que "huye de sus captores, de la ley y de su pasado".

Habrá que esperar hasta el 11 de octubre para comprobar si esta secuela de la serie cosecha tantos aplausos como la historia de Walter White y Jesse Pinkman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios