www.diariocritico.com
James Rodríguez, otra baja para un Madrid al que se la acumulan las malas noticias
(Foto: James Rodríguez oficial)

James Rodríguez, otra baja para un Madrid al que se la acumulan las malas noticias

martes 27 de agosto de 2019, 08:30h

El centrocampista colombiano James Rodríguez es la nueva baja para un Real Madrid al que se la acumulan las malas noticias y las desgracias. A las lesiones de Hazard, Mendy y otros jugadores ahora le llega la de un jugador que parecía escribir un nuevo capítulo de su vida en este club, tras 2 años cedido sin mucho éxito en el Bayern de Múnich.

James sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará unas 3 semanas de baja, por lo que se pierde este parón de selecciones y no podrá ir con Colombia y además es duda para el siguiente partido de los blancos ante el Villarreal.

El colombiano jugaba el sábado ante el Valladolid el primer partido en más de 2 años vistiendo otros colores, pero su regreso al Santiago Bernabéu no fue muy bueno, aunque jugó a un buen nivel. En el segundo tiempo fue cambiado por Vinicius y no parecía que tuviera molestias, pero sí existía esta lesión.

James había jugado en sustitución de Modric o de Vinicius, porque salió al campo junto a Isco, repartiéndose entre ambos varias labores tácticas entre la delantera y el centro del campo. Para Villarreal, sin embargo, los blancos tendrán al croata de vuelta.

James había sido apartado del equipo al comienzo de la pretemporada a la espera de cerrar bien un traspaso o bien otra cesión bajo pago, como la del Bayern. El club más interesado era el Nápoles de Carlo Ancelotti, entrenador que ya conocía a James de su etapa en el club blanco, pero los italianos se negaban a pagar ahora 42 millones que les pedía el Madrid, para tenerle un año cedido a prueba. Después surgió el interés del Atlético de Madrid, dispuesto a negociar un pago que contentara a ambas partes, pero el Madrid se echó atrás a última hora para impedir que el rival de la ciudad tuviera este importante refuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios