www.diariocritico.com
Arrimadas: 'El problema de Sánchez e Iglesias es que no se ponen de acuerdo en el reparto de sillas'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))

Arrimadas: "El problema de Sánchez e Iglesias es que no se ponen de acuerdo en el reparto de sillas"

martes 27 de agosto de 2019, 13:34h

“El único problema que tienen Sánchez e Iglesias para llegar a un acuerdo es que no se ponen de acuerdo en el reparto de las sillas”, ha afirmado la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Inés Arrimadas, que ha destacado que “sí están de acuerdo en lo que es importante para ellos, como subir impuestos, dar más poder a los nacionalistas y no tener política migratoria”.

Arrimadas, en declaraciones a la prensa antes de la reunión de la Diputación Permanente del Congreso, ha denunciado además que “Sánchez y Batet tienen el Congreso clausurado cuando hay muchos problemas que solucionar, como el drama humanitario de la migración, la despoblación o el independentismo”, por lo que ha exigido que la Cámara Baja “se ponga en marcha”. Así, ha subrayado que “el Gobierno lleva seis meses sin someterse a una sesión de control y sin rendir cuentas ante los ciudadanos”.

En este sentido, la portavoz parlamentaria de Cs ha recordado que la formación liberal ha presentado en los últimos meses varias iniciativas parlamentarias para controlar la acción del Ejecutivo, y ha recordado que Ciudadanos “tiene un proyecto propio y es un partido limpio, liberal, de centro y regenerador”. “Somos el partido de la negociación, del diálogo y del pacto”, ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios