www.diariocritico.com
Feliciano López sigue levantando pasiones: el gesto viral de esta aficionada en el US Open

Feliciano López sigue levantando pasiones: el gesto viral de esta aficionada en el US Open

miércoles 28 de agosto de 2019, 08:47h

Feliciano López ha ganado... pero lo que ha trascendido no ha sido su victoria en un partido del US Open sino las pasiones que sigue levantando a sus 37 años. Una aficionada en el torneo, el más importante de EEUU y uno de los 4 Grand Slams del mundo del tenis, reaccionó con este gesto viral cuando vio que el toledano se quitaba la camiseta para cambiársela por otra no sudada.

La escena tenía lugar cuando en un descanso entre juegos, el español estaba sentado en su silla cuando procedía a retirarse su elástica. Una joven sentada pocas filas atrás advierte el gesto, se le alegra la cara y avisa a su amiga-acompañante, para rápidamente sacarse el móvil del bolso y comenzar a hacer fotos o vídeos de Feliciano López sin ropa. El tenista siempre ha tenido mucho éxito por su atractivo físico y parece que sigue levantando pasiones tantos años después.

Las cámaras de televisión captaron por casualidad la divertida escena y su comportamiento se hizo viral, triunfando este vídeo en Youtube y redes sociales por lo divertido del gesto de la joven:

Feliciano López seguirá adelante en el US Open para consuelo de esta fan después de derrotar a Taylor Frizt, cabeza de serie número 26, en 4 sets 6-3, 4-6, 3-6 y 4-6 y continúa con su idilio con los Grand Slam 72 jugados consecutivamente.

Éstos son los mejores comentarios en Twitter sobre el tema:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios