www.diariocritico.com
A este paso dejará de ser noticia... nuevo lesionado en el Real Madrid, ahora Isco
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

A este paso dejará de ser noticia... nuevo lesionado en el Real Madrid, ahora Isco

miércoles 28 de agosto de 2019, 13:08h

A este paso dejará de ser noticia... pero aquí está: hay un nuevo lesionado en la plantilla del Real Madrid. En concreto, la nueva baja para Villarreal este domingo será la del centrocampista ofensivo malagueño Isco, que ha estado en los 2 primeros partidos de Liga pese a estar todo el verano en la nómina de transferibles.

Zidane había contado con Isco para el centro del campo o como sustituto de Hazard en ataque, en el enganche con los delanteros, pero no podrá seguir contando ahora con él porque este miércoles se ha confirmado que en el entrenamiento se ha lesionado: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", dice el comunicado oficial del club blanco.

Ahora el malagueño podría estar sin jugar entre 2 y 3 semanas, por lo que también se perderá los partidos de la Selección española, clasificatorios para la Eurocopa de 2020, en el caso de que el nuevo técnico de La Roja, Robert Moreno, tuviera en mente contar con él.

El Madrid no gana para disgustos porque con Isco la nómina de lesionados se agranda. Este lunes sabíamos que James Rodríguez, que había estado fuera de la plantilla para ser vendido sin éxito, caía lesionado para una semana o dos. Pero también siguen de baja Marco Asensio, Eden Hazard, Brahim Díaz y Rodrygo Goes. En todo caso, Asensio estará casi toda la temporada fuera por la gravedad de su lesión. También está a punto de debutar el lateral izquierdo francés Ferland Mendy, lesionado hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios