www.diariocritico.com
Sorteo de Champions: horario y dónde ver el reparto de la fase de grupos
Ampliar
(Foto: UEFA)

Sorteo de Champions: horario y dónde ver el reparto de la fase de grupos

jueves 29 de agosto de 2019, 09:02h

Este jueves se celebra en Montecarlo el Sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020. Habrá 4 bombos y muchas sorpresas y grandes cruces de equipos, ya que hay una alta presencia de grandes clubes ingleses y no todos en los mejores bombos. Tampoco estará en el Bombo 1, el de los cabezas de serie, el Real Madrid, que se clasificó tercero en la pasada temporada de Liga.

El reparto de los clubes españoles será así: el Barça estará integrado en el Bombo 1 de los cabeza de serie como campeón de la Liga pasada, mientras que el Atético de Madrid y el Real Madrid estarán en el Bombo 2. Además, el Valencia estará en el Bombo 3.

Pero el reparto de los 'cocos' del sorteo es lo que llamará más la atención: en el Bombo 1 están 3 ingleses como son Liverpool, Manchester City y Chelsea, todos ellos a evitar, sobre todo los dos primeros. Además, la 'cenicienta' deseada por todos en este Bombo 1 es el Zenit ruso. Juventus (Italia), Bayern (Alemania), y PSG (Francia) son los otros 3 cocos que nadie quiere en su grupo.

Del Bombo 2 todos los equipos europeos querrán evitar a Real Madrid y Atlético, pero ojo porque también estarán otros conjuntos fuertes como Borussia Dortmund o Tottenham. Del Bombo 3 los más peligrosos son el Lyon, el Bayer Leverkusen y el Inter de Milán. En el Bombo 4 ya hablamos de equipos muy asequibles: Lokomotiv, Genk, Galatasaray, Leipzig, Slavia de Praga, Estrella Roja, Atalanta y Lille.

El sorteo de la fase de grupos tendrá lugar este jueves 29 de agosto a las 18:00 hora española, en el Forum Grimaldi de Montecarlo. Para verlo en televisión en directo puede hacerse por el canal 'GOL' de la TDT en abierto y gratuito. El comienzo de la competición será el martes 17 de septiembre.

Última hora de Neymar: rechazada la última oferta del Barça

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios