www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 2 al 8 de septiembre de 2019
Ampliar
(Foto: Christopher Campbell / Unsplash)

Horóscopo semanal del 2 al 8 de septiembre de 2019

domingo 01 de septiembre de 2019, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana tus emociones te parecerá que ejercen mucho poder. Pero algo hace que las cosas no tengan sentido. Lo más probable es que te sientas manipulado. Es posible que hayas juzgado mal a alguien y ese alguien se va a volver contra ti de una manera muy sutil. Si normalmente tus amores tienen lugar bajo un cielo claro, limpio y sin nubes, deberías esperar una climatología mucho menos benigna. La verdad es que no existe un problema de fondo en tu relación de pareja. Es más bien que tanto uno como el otro busca llevar la relación de una manera cada vez más independiente y autoritaria. Habrá que soltar lastre y por ambas partes. Un consejo, deja que tu pareja tome la iniciativa mucho más a menudo. Piensa que el hecho de que lo haga de vez en cuando puede resultar hasta relajante.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Emocionalmente, tienes la sensación estar dándote continuamente golpes contra una pared. Esto puede ser porque mantienes tus decepciones en un primer plano. La huida hacia adelante es el único remedio para estos sentimientos desagradables. Si las cosas te suceden con violencia, es para alentarte a encontrar la solución, es decir, debes actuar. Y, por favor, ten valentía y enfréntate a la realidad. Por otro lado, esta semana deberías darle a tu pareja toda la libertad que desea, pero, al mismo tiempo, asegúrate de que le prestas la suficiente atención. Por supuesto, el equilibrio es difícil de encontrar, pero cuentas con todos los medios para buscarlo. Trata la situación con mucha prudencia y tacto. Desconfía de los imprevistos.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Esta semana podría darse la maravillosa situación de que un viento muy positivo soplara en tu vida amorosa. Sin ir más lejos, hasta podrías considerar irte a vivir al extranjero, lo que sumergiría a tu pareja y a ti en una situación en la que entre los dos deberíais pensar en el futuro. Nada como un buen gran proyecto para atar bien los cabos de una relación sentimental. Por otro lado, y si estás soltero, te podría surgir la duda existencial de si está a punto de comenzar una aventura sentimental. Pero, un consejo, no vayas demasiado rápido. Si vienes de tener un encuentro con esa persona y tanto encanto te ha dejado temblando, da un paso atrás. Podrías ser la marioneta de esa historia. Así que no precipites las cosas. No fuerces la situación, todavía es frágil.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

No te sorprendas si esta semana las cosas no salen según lo que habías planeado, especialmente en lo que se refiere a asuntos sentimentales. Las fuertes influencias de los astros podrían tender a crispar la situación. El único remedio que te servirá será que haya una mayor comunicación entre tu pareja y tú. No dejes que un pequeño problema se vuelva demasiado grande. Piensa que después te será mucho más difícil solucionarlo. Si estás soltero, el amor podría ser la gran cita de la semana y, además, podría surgir en el lugar y en el momento más inesperados. Si quieres un consejo, no olvides que para ti también la ternura es muy necesaria. Tu gran corazón te lo recuerda, pero Cupido está esperando que seas audaz y orgulloso en todo lo que se refiere al amor.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

No te sorprendas si alguien te pone entre la espada y la pared y te dice que tiene que hablar contigo. Esta semana será propicia para dar explicaciones e, incluso, hasta podrías sentir la necesidad de abordar tus relaciones afectivas con más sinceridad. Aprovecha la oportunidad para soltar todo lo que llevas en el corazón y avanzar serenamente hacia un futuro mejor después de dar una buena explicación. Sin duda pasarás por una pequeña fase de duda en relación a tu vida amorosa. Durante estos días no te parecerá muy seguro saber hacia dónde te lleva tu relación sentimental. Tal condición es inusual, pero para nada es un peligro para el futuro. Más bien al contrario, es en un momento como este en el que se puede hacer el punto de inflexión y, a menudo, sentirse aún más enamorados, si cabe.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana podrías sentirte acosado por algunas imágenes del pasado. Pensarás en alguien que conociste hace unos años. Tal vez se trate de nostalgia. Y tal vez también todavía sientas algo por esa persona, nunca se sabe. Si crees que esta historia no está completamente establecida en tu mente, entonces deberías retomar el contacto con ella. Si tienes pareja, una simple palabra tierna podría revivir la pasión en tu vida sentimental. El amor está en el centro de las influencias de la semana, por poco que seas lo suficientemente receptivo. A veces es suficiente tres veces de nada para que la vida compartida tome un ritmo más emocionante. Pero para eso, se necesita que se dé una verdadera voluntad por parte de todos. No te contentes con esperar el cambio, provócalo.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

La semana va a estar influída por el signo de la intuición. Incluso si estás naturalmente dotado para sentir las cosas, no siempre actúas en consecuencia. Además, por una vez, no deberías dudar en dejarte guiar por tu sensibilidad. También podrías sentirte incómodo con alguien cercano a ti, a pesar de su deseo de ocultarte su angustia. Toma la iniciativa y ayúdale como lo harías si fuera tu hermana pequeña. No olvides que cuanto más te aferres a alguien, mucho más probable será que esa persona huya de ti. Por supuesto que tienes que mostrar tus sentimientos, pero todo es cuestión de dosificar las cosas. Y en este momento es posible que lo hagas demasiado a menudo. Pon un poco de distancia en la relación de pareja que tienes actualmente.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

El amor y la seducción ocuparán el primer plano de tu vida a lo largo de toda esta semana. Pero no dejes que tu mente se disperse. Pueden surgir acontecimientos sorprendentes y que podrían atormentar tus emociones. Puede haber tensión entre ti y un ser querido, sin duda una punzada entre la proximidad y el deseo de libertad. Sin ser demasiado suave, no dejes que los celos se instalen en ti. Da un paso atrás e intenta mirar las cosas de la manera más objetiva posible. Por eso, en el terreno sentimental, esta semana estará llena de satisfacciones. Aprovecha la ocasión para emprender todo lo que te gusta y deseas en lo que se refiere a asuntos del corazón. Incluso si no se gana nada por adelantado y aunque a veces sea necesario perseverar, deberías alcanzar tus metas, sea cual sea tu objetivo.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana te podrías sentir acosado por una persona que está tratando de echarte de tu camino diciéndote claramente que te muevas de donde estás. Los aspectos de la semana ponen en evidencia la falta de sensibilidad y tolerancia de la llamada especie humana, No te lo tomes como algo personal. El caparazón que caracteriza a tu signo zodiacal te ayudará a proteger a tu carácter dulce y vulnerable. Además, la semana podría dar un fuerte impulso a tu relación sentimental. Las energías positivas se ciernen claramente sobre tu vida amorosa. Si últimamente entre vosotros ha habido algo de agua en vuestra balsa de aceite, la situación sí o sí debería revertirse por completo. Y si todavía estás soltero, estas buenas influencias te funcionarán igual de bien y siempre a tu favor.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Probablemente esta semana estarás todo el día buscando un poco de equilibrio. En cuestiones sentimentales, podría decirse que estás bajo el manto de las buenas influencias. Pero al mismo tiempo, algunos problemas materiales a menudo arruinan los buenos momentos. Tal vez es de ti depende revisar tu tren de vida. Por supuesto, es muy agradable no rechazar los pequeños placeres que ofrece la vida. Pero si esta imprudencia termina por pesarte demasiado, debes reaccionar. En cuanto al amor, las cosas podrían ser un poco complicadas. Sientes un gran cansancio y te gustaría esperar a que la tormenta se calme. La tensión es el resultado de la reafirmación de un ego demasiado fuerte. Este tipo de problemas te molestan y te gustaría que pasaran de largo. Haz un esfuerzo para mantener la calma y ser prudente mientras dure la tormenta.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana estarás inmerso en un universo de sueños y fantasías. La atmósfera, que será estática e intangible, es muy adecuada para los nativos del signo de Cáncer. Cuidado con tu extrema sensibilidad. Piensa que, entre el sueño y la pesadilla, no hay más que un paso. Y podrías franquearlo si no te conectas a una longitud de onda positiva. Sobre todo, y ante todo, evita centrarte en lo que es negativo y oscuro en cualquier situación que surja. Está claro que no te dedicas a hacer encaje de bolillos en lo que respecta a tu vida sentimental. Tus demostraciones de afecto serán enérgicas y directas, o tal vez inexistentes. Lo más probable es que un justo término medio te permita vivir mejor tu relación actual de pareja.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana tu vida sentimental está más bien subiendo una cuesta muy, pero que muy empinada. Tú te sientes cada vez mejor en tu piel y te apetece mucho tener citas románticas. En resumen, exiges mucho más a tu vida sentimental. Y si tu pareja no te sigue el ritmo que marcas, incluso podrías llegar a considerar el buscar una novia/un novio que tenga más fantasía e imaginación. Sin duda podrías sentir que tu deseo de conquista es más vivo de lo habitual. Tu mente también está muy de acuerdo con esta necesidad de pasar a la acción. Escucha bien estos consejos y siéntete libre de manejar ese fuego interior. Descubrirás que podrías ampliar tu círculo de influencia, si te sintieras dispuesto a asumir riesgos en tu forma de encarar las situaciones que se presenten. Sé orgulloso y valiente en tu forma de actuar.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios