www.diariocritico.com
Se aleja el fichaje de Neymar por el Barça: las exigencias del PSG, descartadas
Ampliar
(Foto: Neymar/PSG)

Se aleja el fichaje de Neymar por el Barça: las exigencias del PSG, descartadas

viernes 30 de agosto de 2019, 14:38h

Parece ser que tras las negociaciones efectuadas este viernes, se aleja el fichaje de Neymar Júnior por el Barça por las exigencias del PSG, que han sido descartadas por el club azulgrana.

Al parecer, la entidad parisina pretendía una suma de jugadores que en total calcula en 215 millones, ya que en 2017 pagó 222 millones por el brasileño. Para llegar a esa cifra, quería contratar a cambio a los jugadores culés Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo. Aparte quería dinero, porque para el PSG la suma de estos 3 jugadores aún no llegaba a esos 215 millones de euros.

Ahora mismo las negociaciones están rotas, porque el Barça prefería pagar sólo 150-170 millones, sin ofrecer jugadores a cambio, y afrontar ese pago en 2 temporadas, al no tener tanto dinero disponible en estos momentos. Además, el club azulgrana sólo quería ofrecer 2 jugadores al PSG: uno cedido, Dembelé, con opción de compra, y otro traspasado, Rakitic.

Otro problema es que Dembélé no quiere irse de Barcelona, por mucho que la entidad culé ya le ha comunicado que no cuenta con él tras 2 años de continuas indisciplinas y comportamientos fuera de profesionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios