www.diariocritico.com
La deportista Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace una semana
Ampliar

La deportista Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace una semana

domingo 01 de septiembre de 2019, 10:32h
La Policía Nacional ha dado la alerta sobre la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, que fue vista por última vez el pasado 23 de agosto. Su pista se perdió en Aravaca (Madrid) cuando viajaba en un Mercedes clase A de color negro.

"Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor", reza el mensaje difundido por la Policía Nacional en Twitter, donde solicitan la colaboración ciudadana para localizar a la deportista.

La policía lleva una semana intentando localizar a la ex esquiadora y todavía no han obtenido información sobre su posible paradero. El diario 'El Confidencial' apunta a que la deportista abandonó la casa de su hermana en la localidad madrileña de Aravaca alegando que necesitaba unos días para pensar.

Fernández Ochoa le dijo a su hermana que tenía previsto dirigirse al norte de España para pasar unos días en una casa rural, pero tras dos días sin noticias, la familia denunció su desaparición y la policía emprendió una investigación. El diario ABC sostiene por su parte, que fuentes del entorno de la ex esquiadora habrían admitido que "no estaba pasando un buen momento".

La hermana del también esquiador Paquito Fernández Ochoa, fue la primera mujer española en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno. Fue en 1992 en Albertville, donde se colgó el bronce en la categoría de eslalon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios