www.diariocritico.com
El PP devuelve el golpe a Cs: cuestiona una adjudicación del padre de Ignacio Aguado
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

El PP devuelve el golpe a Cs: cuestiona una adjudicación del padre de Ignacio Aguado

martes 03 de septiembre de 2019, 17:45h

La relación entre los aliados del ejecutivo de la Comunidad de Madrid está tocada después de que este martes Ciudadanos decidiese apoyar la iniciativa de la oposición para crear una comisión de investigación en relación a las presuntas irregularidades de Avalmadrid que podrían haber beneficiado a la familia de la presidenta regional popular, Isabel Díaz Ayuso.

Precisamente uno de los asesores de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, ha sido el encargado de devolver el golpe a la formación naranja poniendo en cuestión la legitimidad de un contrato que habría recibido el padre del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

"Al padre del señor Aguado le dieron un contrato de 102.000€ por la cara en la Asamblea de Madrid. Ya puestos, habrá que investigarlo todo, ¿no?", difundió el asesor de Ayuso a través de las redes sociales.

Tal y como recordó el periodista Antonio Maestre en Twitter se refiería al contrato que Jesús Cecilio Aguado García, padre del vicepresidente regional, obtuvo en 2011 para la renovación tecnológica de la infraestructura de comunicaciones de voz con su empresa Coyser S.A.

Aguado se manifestó a favor de investigarlo todo hasta el final e incluso de llegar a cerrar Avalmadrid tras destaparse que concedió avales a proyectos de alto riesgo con grave perjuicio para las arcas públicas puesto que algunas empresas estaban ya al borde de la quiebra.

El PP queda absuelto por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios