www.diariocritico.com
Silvia Abril y Toni Acosta, nuevos fichajes de la cadena Ser
Ampliar
(Foto: Cadena Ser)

Silvia Abril y Toni Acosta, nuevos fichajes de la cadena Ser

viernes 06 de septiembre de 2019, 12:06h
Las actrices y cómicas Silvia Abril y Toni Acosta se pasan a la radio para presentar 'El grupo', un nuevo programa de la cadena Ser que se emitirá en la madrugada del viernes al sábado. A la oferta humorística de la emisora (La vida Moderna, Las noches de Ortega, Nadie Sabe Nada o Comedia Perpetua) se suma este espacio que 'nace' a través de un grupo en Telegram.

Silvia Abril y Toni Acosta son amigas y cuando no quedan para verse, se llaman. Y cuando no se llaman, se envían mensajes. Tienen un grupo en Telegram al que invitan a todo el mundo a unirse a hablar. De ahí nace 'El grupo', un programa de radio producido en colaboración con El Terrat, en el que el contenido de este grupo da rienda suelta a su complicidad, su espontaneidad y su sentido del humor. "Cuando el grupo está administrado por dos locas como Toni y yo pues se gestiona muy alocadamente [se ríe]. Hacemos caso o no según nos conviene y damos rienda suelta a nuestra imaginación. Además, a este grupo se puede apuntar cualquiera”, afirmó Silvia.

En él se lanzan todo tipo de contenidos (audios, fotos, chistes, vídeos...) que después son comentados por Silvia y Toni. "Nosotras hacemos una selección porque no nos daría tiempo real a abordar todos los temas. Además, que hagamos el programa en un teatro con público es fundamental porque somos dos actrices haciendo radio y tener al público interactuando con nosotras forma parte de lo que queremos hacer", comentó Toni.

El programa, se estrena este sábado a las 02,00 horas y se emitirá cada semana en la madrugada del viernes al sábado.

La actriz Toni Acosta, que ha pasado por la pequeña y la gran pantalla así como el teatro, comenzó a exhibir su faceta cómica en 'El Club de la Comedia', mientras que Silvia Abril pasó del teatro a la televisión nacional, con el humor como seña de identidad. Abril también ha dado el salto al cine y ha participado en todo tipo de programas de entretenimiento, y de hecho fue el relevo 'estival' de Arturo Valls en 'Ahora caigo'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios