www.diariocritico.com
Feijóo le recuerda a Casado que 'la suma en Galicia es el PP'
(Foto: PP)

Feijóo le recuerda a Casado que "la suma en Galicia es el PP"

sábado 07 de septiembre de 2019, 17:00h

El líder del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo es uno de los barones 'populares' críticos con la propuesta de coalición 'España Suma', bajo la que Pablo Casado espera unir a PP, Cs y Vox. Y así se lo ha recordado al líder del partido en un acto conjunto en Pontevedra, donde ha manifestado que "la suma en Galicia es el PP".

Sin referirse directamente a la propuesta, ha vuelto a mostrar su rechazo al plan del líder 'popular', alegando que "unidos en el PP es como progresa esta tierra, que ha enfrentado grandes dificultades, ha vuelto a crecer y ha esquivado los problemas derivados del nacionalismo y el populismo". Cuando el PP registró la marca 'España Suma', Feijóo instó a Génova a "mirar a Galicia para que vuelva a ser ese partido de mayorías, moderado, centrado, reformista y constitucionalista".

"Lograron llegar al Gobierno porque nos dividimos, pero ahora en el Gobierno no van a lograr que nos dividamos más: nos están uniendo", ha manifestado el líder del PP gallego, que ha acusado al PSOE de "no haber sabido manejar su victoria".

Feijóo también ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez de querer ir a la repetición de elecciones y le ha advertido que "los españoles han entendido el mensaje y muchos se sienten engañados".

Por eso, en caso de repetición electoral se ha mostrado seguro de que el PP recuperará posiciones, y ha querido mostrar el respaldo del PP gallego a Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios