www.diariocritico.com
Junta directiva de PACMA
Ampliar
Junta directiva de PACMA (Foto: PACMA)

Silvia Barquero deja de ser presidenta de PACMA

lunes 16 de septiembre de 2019, 13:13h

Los afiliados y afiliadas presentes en la Asamblea General celebrada este pasado sábado 14 de septiembre en Madrid han elegido a la nueva Junta Directiva del partido.

Laura Duarte, que durante años ha sido la portavoz del partido, además de ocupar otras muchas responsabilidades, será la nueva presidenta de PACMA, dando continuidad al trabajo intachable y ejemplar de Silvia Barquero.

Las demás personas que formarán la nueva Junta Directiva llevan años colaborando activamente con PACMA, volcadas en conseguir los principales éxitos del partido.

Raquel Aguilar, coordinadora de Valencia, será la vicepresidenta. Ana Belén Martín, que fue coordinadora de Madrid y actualmente es una de las responsables territoriales del partido, ocupará la Secretaría. El tesorero será Alberto Bermejo, persona vinculada al partido desde hace años. El coordinador de Córdoba, Javier Luna, será vocal de la Junta Directiva.

«Afrontamos la etapa que se abre con ilusión y fuerza para seguir trabajando incansablemente por la defensa de los animales en España. Seguiremos consolidando a PACMA como la entidad animalista de referencia en la lucha por los derechos de los animales en nuestro país, continuando el trabajo intachable del anterior equipo, liderado por Silvia Barquero, a quien solo podemos agradecer», explica Laura Duarte, presidenta de PACMA.

- 'Animales. La revolución pendiente', nuevo libro de Silvia Barquero (PACMA), que presentó junto a Dani Rovira

- Silvia Barquero, presidenta del PACMA: "Trabajamos por un mundo más justo también para los animales"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios