www.diariocritico.com

El 'paparazzi' alcalde de Valladolid, Óscar Puente, roba una foto a Rivera e Iglesias

miércoles 18 de septiembre de 2019, 10:22h


El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha difundido la foto de una conversación privada entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en la cafetería del Congreso.

"Les va a ir bien a estos dos", publicó el socialista en Twitter junto a la imagen aludiendo a un eventual batacazo electoral en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

No tardó en llegar la reacción del líder de la formación morada. "Esto es la cafetería de diputados hace 10 minutos. He hablado allí decenas de veces con diputadas y diputados de todos los partidos. Que haya diputados que se dedican a hacer y difundir fotos como esta revela hasta qué punto se puede ser patético", criticó Iglesias.

Sin embargo, lejos de expresar arrepentimiento Puente presumió de su instantánea, pese a que el propio Reglamento del Congreso prohíbe tomar imágenes en zonas de la cámara como esta.

Entrevistado en Onda Cero, el alcalde de Valladolid insistió: "Si se tratara de algo normal, la foto de Rivera e Iglesias no irritaría tanto”.

“Pablo Iglesias y Albert Rivera con su actitud demuestran que algo hay oculto”, aseguró como si de una conspiración se tratara. "Son dos farsantes, y a los farsantes hay que denunciarles", criticó.

Puente dejó entrever recelo y rencor por el resultado de las fracasadas negociaciones. “A Podemos le va a ir mal, pero lo van a pagar los ciudadanos que están perdiendo la posibilidad de tener un Gobierno progresista”, concluyó.

Albert Rivera y Pablo Iglesias
Albert Rivera y Pablo Iglesias (Foto: @oscar_puente_)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios