www.diariocritico.com

Pepín Rivero y Javier Colina, el jueves 19, abren la lista de grandes músicos que veremos

Cervezas Alhambra nos trae los mejores y más sabrosos momentos musicales
Ampliar

Cervezas Alhambra nos trae los mejores y más sabrosos momentos musicales

miércoles 18 de septiembre de 2019, 17:23h
Sabor a tope. Merced a las grandes estrellas musicales que harán el paseíllo en la nueva serie de los Momentos Alhambra. Cual corresponde a la calidad cervecera de esta marca española, todos los músicos que podrán disfrutarse son auténticos fuera de serie. Y, para empezar, nada mejor que ese fabuloso dúo que forman Javier Colina y Pepe Rivero este jueves 19 en el Café Central. Como la propia marca indica, "los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía".

Con esta declaración de intenciones se presenta el programa de otoño de Momentos Alhambra: una experiencia sonora formada por conciertos convertidos en vivencias musicales únicas e irrepetibles, realizadas en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid de la mano de grandes músicos y bandas del panorama nacional e internacional.

Es una apuesta por lo más selecto de la escena musical actual, con un elenco de talentos que conforman este cartel ecléctico y rico en diversidad cultural cuyos nombres encabezan los principales circuitos de música en el mundo, y que podremos disfrutar en Madrid gracias a la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística de Cervezas Alhambra.

Entre septiembre y noviembre llega a nuestra ciudad la nueva escena londinense del UK Jazz, representada por Oscar Jerome, Alfa Mist y Tenderlonius. Así mismo, Javier Colina y Pepe Rivero, dos de las figuras más relevantes del circuito de Jazz nacional, se incorporan también a este ciclo.

Dawes, Courtney Marie Andrews, Bedouine, Tyler Ramsey (ex Band Of Horses) y Andrew Combs son los nombres que traerán lo mejor de la Americana Music, siendo grandes especialistas en melodías orgánicas, temas acústicos, matices y sensibilidad.

Además, grupos relevantes del Indie nacional como Axolotes Mexicanos y talentos emergentes del Pop Electrónico internacional como el dúo londinense, IDER, se incluyen en esta propuesta de Momentos Alhambra al margen de estilos y etiquetas.

Pero aguardan más sorpresas en Momentos Alhambra, más momentos únicos e irrepetibles que iremos desvelando en las próximas semanas y que no dejarán indiferentes a los amigos de la buena música.

Fabulosa inauguración con Javier Colina y Pepe Rivero

Colina/Rivero es la asociación de dos maestros del Jazz que nos invitan a participar de una conversación musical entre piano y contrabajo que tiene como telón de fondo el encuentro entre Africa, Europa y El Caribe. Honestidad, melodía, pureza y corazón estarán presentes en el escenario junto a estos dos virtuosos del género.

PROGRAMA COMPLETO DE LOS MOMENTOS ALHAMBRA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios