www.diariocritico.com
Va de Golf
Va de Golf (Foto: El Periodigolf)

Un triunfo histórico en la Solheim, la victoria de Sergio en Holanda y un debate muy deportivo en la vuelta tras el verano

jueves 19 de septiembre de 2019, 11:07h

Tras las vacaciones y el verano, Va de Golf vuelve con muchas novedades y la mejor información del mundo del golf.

Esta semana charlamos con Carmela Fernández Piera llegada de Gleneagles donde ha vivido en primera persona la decimo sexta edición de una Solhiem en donde tanto Azahara Muñoz como Carlota Ciganda han tenido un papel decisivo en el triunfo de las jugadoras de Catriona Matthew.

Hablaremos de Suzanne Petersen que tras embocar su último put en la Solheim Cup ha decidido retirarse del golf profesional. También tendremos, como no podía ser de otra manera un recuerdo muy especial para Blanca Fernández Ochoa a la que le dedicamos, allá donde esté, todos nuestros priogramas de Va de Golf.

Debatiremos con Guillermo Salmerón, Joséga Fernández y Javier Jimenez sobre los eventos de un fin de semana que sumaron para el deporte español tres grandes victorias: la Solheim Cup, la victoria de Sergio García y el triunfo de la selección española de baloncesto en China en el mundial ganado ante los argentinos.

Estaremos con Alfonso Pillado López Baena de como se complementan el golf y el padel en una de las mejores instalaciones de nuestro país, el Club El Estudiante. hablaremos con Constantino Mediavilla del Mutuactivos Open de España que se celebrará del 3 al 6 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid y en un minuto, con Javier Jiménez recorreremos el precioso campoi de Aguilón Golf, en Pulpí (Almería).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios