www.diariocritico.com
Casado, a Sánchez: 'Yo no podría dormir tranquilo si hubiera pactado con Bildu'
Ampliar
(Foto: Flickr PP)

Casado, a Sánchez: "Yo no podría dormir tranquilo si hubiera pactado con Bildu"

viernes 20 de septiembre de 2019, 16:00h
El líder del PP, Pablo Casado ha lanzado un dardo contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que dijo en una entrevista que no podría dormir tranquilo si hubiera dirigentes de Unidas Podemos en su Ejecutivo. A pesar de que el PSOE niega haber pactado de forma alguna con EH Bildu en Navarra, Casado le ha espetado: "yo no podría dormir tranquilo si hubiera pactado con Bildu en Navarra y no podría mirar a la cara de las víctimas del terrorismo; y lo demás es pura impostura y demagogia".

El líder popular ha criticado "el arrojo y el cinismo de Pedro Sánchez porque fue él quien ofreció a Podemos entrar en su Gobierno y es Podemos el partido con quien el PSOE gobierna en diez capitales de provincia, siete comunidades y diez diputaciones". Casado le ha respondido a Sánchez que él "no podría dormir tranquilo si hubiera pactado con Bildu en Navarra".

"No hay salida a la izquierda para España. No puede ser presidente de España quien no sabe pactar. La izquierda y Sánchez no son un destino inevitable para España. Llevan tres décadas sin una mayoría absoluta, y si llevan 30 años sin la confianza de los españoles para gobernar en solitario, ¿cómo puede Sánchez sostener que quiere gobernar en solitario?", se ha preguntado Casado.

Casado ha afeado a Sánchez "no ser un político para la España real porque invoca la diversidad, pero no sabe qué hacer con ella salvo decir que le voten porque sí", y ha denunciado que carece de proyecto para España. "Sánchez, como ocurre con otros políticos, tiene un proyecto personal. Por eso no le importa hacer rehenes de sus intereses al conjunto de los españoles", ha denunciado.

El líder del PP ha vuelto a hablar de la coalición 'España Suma' ante las nuevas elecciones, por lo que ha pedido "sumar a todos los españoles que quieran mirar hacia el futuro y olvidar la parálisis".

"El PP sale a sumar a cuantos más mejor, a todos los que quieran que su país tenga futuro, a los españoles que quieran olvidar la parálisis y la frustración y a quienes quieren un cambio seguro y un proyecto que convoca a la gran mayoría para recuperar el rumbo de una España que los de siempre han vuelto a dejar parada", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios