www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 23 al 29 de septiembre de 2019
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 23 al 29 de septiembre de 2019

domingo 22 de septiembre de 2019, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana te podría invadir la sensación de querer sentirte libre. Evita tomar grandes decisiones. Tendrás ideas creativas y prácticas relacionadas con tu trabajo o incluso con tu salud. También tendrás una inmensa necesidad de concentrarte en tu vida privada y mejorarla. Sería una buena idea observar de cerca los valores falsos existentes, que ya no son un problema. Serás excelente a la hora de hacerte entender y llegar al fondo de las cosas. Asimismo podrías tener la oportunidad de cumplir ciertas promesas y estarás orgulloso de ti mismo y de lo que has hecho. No pases demasiado tiempo hablando de los problemas de salud de ciertas personas, te volverás hipocondríaco. Te sientes optimista, especialmente en relación con tu trabajo.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A lo largo de la semana necesitarás aportar una cierta estabilidad a tus emociones. Tiendes a hacer malabarismos con los extremos, volando a alturas increíbles, para luego caer en picado. Por favor, dale un respiro a tu sistema nervioso. Observa tus acciones y comprueba si siempre son racionales. Pero, sobre todo, asegúrate de tener el control de tus emociones antes de ir a por los demás. También tendrás todas las papeletas de asumir un papel de pacificador. Las personas valoran tus cualidades como mediador y de persona honrada en los conflictos y las tensiones que se producen en la vida cotidiana. Te has ganado el respeto de quienes te rodean con tu agudo sentido de la diplomacia y del respeto humano. También podrías tomar decisiones que involucran tanto a tu sentido común como a tus sentimientos.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Sabes que eres alguien hipersensible. Y aún esta semana tendrás la impresión de que tu sistema nervioso se parece a un instrumento finamente afinado. Tanto es así que la más mínima nota falsa podría inspirarte emociones intensas. Si una persona de tu entorno se encuentra mal, inmediatamente detectarás su angustia. Hasta podría haber algo de locura en el ambiente, porque sentirás tus propias emociones y las de los demás al mismo tiempo. En este momento todo lo relacionado con el amor parece estar confuso. Tu relación de pareja podría ser una pequeña mina gris, además, recientemente habéis pasado por algunos altibajos. Todas las relaciones tienen que superar retos con el paso del tiempo. No te rindas. No todo es simple. Con un poco de paciencia, amor y comunicación harás que las cosas avancen.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

En el momento preciso en que todo está organizado, cuando el trabajo comienza a rodar, el amor llega y pone todo patas arriba. Por eso esta semana tu atención podría verse repentinamente acaparada por tu vida amorosa. Esto no tiene por qué ser necesariamente una mala cosa, todo depende de la manera en que lo mires y del punto de vista que adoptes. Pero recuerda, estos dos elementos son una parte fundamental de tu vida, solo tienes que encontrar la proporción justa. También tienes una mayor confianza en ti mismo y una creciente necesidad de convertir tus sueños en realidad. El fin justifica los medios. Tendrás la oportunidad de aplicar este dicho a tus propios intereses, sin dañar a nadie. Vas a volver a tener tu asombrosa vitalidad natural. El momento de emprender algo es ahora o nunca.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

A veces te preguntas si confías en tus intuiciones. Lo cierto es que algunas personas les prestan atención, pero otras no. Dada la naturaleza terrenal de tu signo, probablemente te sea más fácil concentrarte en cosas concretas y hechos verificables. Estos pequeños presentimientos discretos a veces pueden ser muy útiles y evitar los fracasos, así que presta más atención a todo lo que te podría ocurrir a lo largo de esta semana. También podrías ser mucho más atrevido en el amor de lo que es habitual en ti. Incluso podrías tener el deseo de inundar a tu pareja de felicidad. Te será muy fácil ser cariñoso y, además, buscarás más intimidad. Si estás soltero, esta podría ser una buena semana para fijar alguna que otra cita con alguien que te guste.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana podrías decidirte a mejorar el curso de tus relaciones amorosas. Sabes perfectamente cómo analizar a las personas y, por lo tanto, puedes sentir lo que debería cambiarse en tu actual relación. Intercambia tus puntos de vista con tu pareja. No tengas miedo de hacerle algunas sugerencias delicadas. Ambos sois conscientes del distanciamiento que puede provocar la rutina. De paso, podrías aprovechar y darte una segunda oportunidad para hacer realidad un proyecto que está cerca de tu corazón y que, desafortunadamente, en un primer momento fracasó. Has experimentado una desagradable herida en tu amor propio, así que puede ser hora de tomarte la revancha. No lo dudes y sigue adelante. La perseverancia es a menudo la clave de la victoria.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana deberías confiar en tu intuición en lugar de en tu lógica. Será mucho mejor que lo hagas así. Es un momento fantástico porque tu moral es buena y tienes las ideas claras. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten para difundir tus buenas ondas. La gente reclamará tus sabios consejos, ya que tu naturaleza generosa y emocional será visible. Por otro lado, no siempre te resulta fácil obtener el reconocimiento y la aprobación que esperas de tu pareja. Pero eso te podría parecer que ahora es muchísimo más fácil. Espera a tener un montón de ideas para poner en valor tus cualidades. Pero, sobre todo, no exageres, es inútil que trates de seducir a alguien, de manera intelectual o física, si no eres auténtico y te muestras tal como eres.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana podrías estar en un estado de absoluta confusión sentimental. Además, deberías tener cuidado de no dejar que este estado de cosas dure demasiado tiempo. Podría ser que en tu relación de pareja cada uno de vosotros esté tratando de anticiparse a los deseos del otro. Es bastante conmovedor, pero esto a veces conduce a malentendidos involuntarios. Un consejo, habla abiertamente con tu cónyuge o pareja del problema, en lugar de tratar de leer sus pensamientos. También tendrás la capacidad de desterrar tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Tu instinto no te engañará porque hay algunos cambios positivos por delante y recibirás apoyo. De hecho, las cosas son tan positivas que podrías verte tentado a prometer más de lo que puedes cumplir.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Los acontecimientos que se sucederán a lo largo de la semana deberían estar a tu favor. Confía en ti mismo, tomarás las decisiones correctas. Deja que tu sol interior irradie al exterior y muestra a los demás todo el amor que tienes para ofrecer. Pórtate con los demás como te gustaría que se portasen contigo, de lo contrario no lograrás hacerte respetar. Confía en la energía que te hará avanzar más rápido y más lejos. Además, hay mucha electricidad en el aire en estos días. Es muy posible que pudieras sentirte más nervioso y agresivo de lo habitual. También podrías tener cierta tendencia a querer conseguir lo que deseas a cualquier precio, incluso si es en detrimento de los demás. Intenta alcanzar lo que quieres sin herir a tus seres queridos.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

La verdad es que esta semana no estás haciendo precisamente encaje de bolillos en lo que se refiere a tu vida sentimental. Tus demostraciones de afecto son o enérgicas y directas, o inexistentes. Quizás buscar un término medio te permitiría vivir mejor tu relación en este momento. Incluso con un carácter complejo como el tuyo, la verdad es que se apreciaría un poco de moderación. Este equilibrio inteligente es difícil de encontrar pero es muy efectivo. Te esperan unos días llenos de novedades. Serás más comprensivo de lo habitual y la gente confiará en ti por tus esfuerzos, y con razón. Tu estado de ánimo será el adecuado para disfrutar de nuevos placeres. Puede parecer que te falta tiempo o que te es difícil obtenerlo en este momento, pero hacerlo cambiará tu perspectiva a largo plazo de las cosas, para mejor...

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana te podría ser más que necesario que eches mano de la psicología. Tienes todas las papeletas de encontrarte en una situación que deberías saber manejar con mucho tacto y sensibilidad. Tu pareja podría hacerte algunas preguntas al respecto y para las que no contentará con una respuesta del estilo ‘sí, sí, como quieras’. También es más que probable que encuentres alguna que otra dificultad para concentrarte. Más bien se puede decir que tienes más ganas de divertirte que de trabajar. Pero a veces hay que saber ser razonable. Finaliza los asuntos que ya estén en curso y organízate para pasar una semana agradable. Tu confianza en ti mismo está en una trayectoria ascendente y tu sed de vida está aligerando la atmósfera que te rodea.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana podría dar un fuerte impulso a tu relación de pareja. Las energías positivas podrían sobrevolar y planear sobre tu vida amorosa. Si en estos últimos tiempos ha habido entre vosotros algo de agua en el aceite, la situación debería revertirse por completo. Y si todavía estás soltero, estas buenas influencias funcionarán igual de bien en tu favor. También deberías empezar a pasar tiempo con tus verdaderos amigos. La soledad no será buena para tu moral. Sin embargo, existe la posibilidad de que tengas una discusión seria con un compañero o amigo cercano. No permitas que las cosas se pongan demasiado serias porque esta será una semana para tomar decisiones. Tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. No aceptes la situación, sal por ahí.

Tu horóscopo chino
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios