www.diariocritico.com
Victoria del Barça con lo justo para evitar la crisis, aunque Messi se lesiona de nuevo (2-1)
Ampliar
(Foto: FCB)

Victoria del Barça con lo justo para evitar la crisis, aunque Messi se lesiona de nuevo (2-1)

miércoles 25 de septiembre de 2019, 07:42h

3 puntos más en el Camp Nou en el 62º aniversario del estadio. El Barcelona se ha impuesto al Villarreal (2-1) en un partido en el que los goles de Griezmann, de cabeza, y Arthur, con una diana desde la larga distancia, en la primera mitad han decidido la victoria culé a pesar del gol de Cazorla antes del descanso. En la segunda parte el marcador ya no se ha movido a pesar de las ocasiones para los dos conjuntos.

El encuentro ha comenzado sin ocasiones destacadas, si bien los azulgranas han buscado más claramente la portería defendida por Asenjo. En el regreso de Messi como titular en el Camp Nou, después de la lesión el crack argentino, ha servido un córner a la perfección para que Griezmann situara el 1-0. El delantero francés se ha adelantado a la defensa visitante y ha superado el portero del Villarreal de cabeza, con un remate que ha tocado el palo antes de entrar.

El Barça ha sabido tener el control del partido y de las ocasiones, madurando el segundo gol con paciencia hasta que apareció una genialidad de Arthur. El centrocampista brasileño ha enviado un misil imparable desde tres cuartos del campo para situar el 2-0.

Justo antes del descanso, y después de varios minutos sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, el Villarreal ha recortado diferencias con el 2-1. Cazorla ha superado Ter Stegen con un disparo similar al de Arthur, desde muy lejos y sin opciones para el portero culé.

Messi se retira en el descanso

Osumane Dembélé ha entrado en el lugar de Leo Messi en la media parte. El jugador francés ha protagonizado una buena jugada por la banda derecha que no pudo rematar Griezmann por poco. Rápidamente el Villarreal ha tenido una ocasión clarísima dentro del área que ha salvado Ter Stegen.

A partir de aquí pocas ocasiones y mucha posesión culé. Hasta el minuto 78, en el que la entrada de Ansu Fati al terreno de juego ha revolucionado el ataque barcelonista. El delantero del Juvenil A ha estado a punto de situar el 3-1 en dos ocasiones. Pero el marcador ya no se ha movido a pesar de una falta directa servida por Piqué que no acabó en gol por poco. Tres puntos más en esta jugada entre semana y antes de visitar el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios