www.diariocritico.com

Los demócratas inician un proceso para destituir a Trump tras su nuevo escándalo

miércoles 25 de septiembre de 2019, 07:51h

Los demócratas anunciaron la apertura de una investigación contra el presidente Donald Trump, el primer paso para un proceso de destitución, por las supuestas presiones sobre Ucrania para perjudicar a su rival político Joe Biden.

Por su parte, Trump denunció desde Nueva York "una cacería de brujas basura" tras el anuncio de la líder demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, de la apertura de una investigación en su contra, el primer paso para un proceso de destitución. Trump negó haber presionado al presidente ucraniano Volodímir Zelenski y mucho menos haber dotado de fondos para uso militar a cambio de investigar la posible corrupción de la famlia de Biden.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, anunció la apertura de una investigación contra el presidente Trump, primer paso para un proceso de destitución, por las supuestas presiones sobre Ucrania para perjudicar a su rival político, Joe Biden, quien aspira a ser el candidato demócrata a la presidencia en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios