www.diariocritico.com
Va de Golf #59: leyendas en Madrid y un Mutuactivos Open de España muy ilusionante

Va de Golf #59: leyendas en Madrid y un Mutuactivos Open de España muy ilusionante

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:28h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana se celebra una nueva edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open donde tomarán parte algunas de las mejores jugadoras del Ladies European Tour en el Club de Golf de Terramar, en Sitges. Allí estarán, entre otras Carlota Ciganda, Betariz Recari y la capitana del equipo europeo de la Solheim Cup, Catriona Matthew. En este Va de Golf hablamos con Alicia Garrido, directora general de Deporte&Business, que nos cuenta todos los entresijos del torneo.

El golf femenno es esta semana protagonista en Va de Golf y lo fue en Madrid con la disputa de una nueva priueba del Santander Tour, el Torneo de Leyendas, que contó con algunas de las mejores jugadoras de la historia del golf en España. Nosotros pudimos hablar con dos de ellas: la zaragozana Raquel Carriedo y la malagueña Ana Belén Sánchez con las que recordamos muchas de sus historias como jugadoras profesionales.

Hablamos también del Mutuactivos Open de España que la semana que viene se jugará en el Club de Campo Villa de Madrid con Rafa Plaza, responsable del área de marketing y comunicación de un torneo que contará, entre otros, con jugadores como Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.

También viajamos hasta El Estudiante, en Madrid, donde Iñaki Bel, nos cuenta todos los secretos de hacer un buen fittig y de la necesidad de hacerlo si queremos comprarnos unos palos de golf.

También estuvimos con Joseba del Carmen, coach de Jon Rahm que nos cuenta alguno de los contenidos de su último trabajo, "El éxito es un juego", un libro en el que con la colaboración de Jon Rahm nos explica como debemos encarar la vida y como debemos de buscar y luchar por el éxito en todo lo que hagamos.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios