www.diariocritico.com
Cartel de la fiesta del cine
Cartel de la fiesta del cine

Llega esta semana la Fiesta del Cine: películas por tan sólo 2,90 euros

lunes 28 de octubre de 2019, 09:00h

La 17ª edición de la Fiesta del Cine se celebra en toda España los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre. Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial www.fiestadelcine.com. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La venta anticipada de las entradas para los 3 días comenzará el domingo 27 de octubre exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El lunes 28 de octubre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Durante los 3 días de la Fiesta del Cine los espectadores podrán disfrutar, entre otras, de películas como: “Abominable”, “Abuelos, nunca es tarde para emprender”, “Ad Astra”, “Cegado por la luz”, “Día de lluvia en Nueva York”, “Downton Abbey”, “El asesino de los caprichos”, “El viaje de Marta”, “El silencio de la ciudad blanca”, “Fahim”, “Géminis”, “It: Capítulo 2”, “Joker”, “La familia Addams”, “Maléfica 2: Maestra del mal”, “Mientras dure la guerra”, “Noche de bodas”, “Pequeñas mentiras para estar juntos”, “Secretos de estado” y “Zombieland: mata y remata”.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de junio y registró un total de 1.825.800 espectadores durante los tres días del evento. “Aladdin”, “John Wick 3 - Parabellum” y “Rocketman” fueron las películas más vistas por los espectadores.

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios