www.diariocritico.com
Derbi madrileño sin apenas corazón: 0-0 y ambos contentos con el empate

Derbi madrileño sin apenas corazón: 0-0 y ambos contentos con el empate

domingo 29 de septiembre de 2019, 10:34h

Atlético y Real Madrid empataron a cero en el Metropolitano en un encuentro sin apenas ocasiones, con pocos disparos a puerta y con las intenciones contenidas, más por parte del conjunto local, que prefirió guardarse las espaldas y asegurar su puerta más que buscar la victoria. El equipo blanco, que iba a por el gol por inercia, echó de menos más corazón y mordiente, contentándose en el tramo final con un derbi light donde no tenía que hacer mucho ni sufrir para mantener también su portería a cero.

El Madrid suma su tercer partido sin encajar goles y parece que eso lo celebró como un triunfo, además de mantener el liderato con un punto por delante del Atleti y 2 sobre el Barça, que ha reducido la distancia de 4 tras ganar 0-2 en Getafe. Ahora la Real Sociedad podría tomar el liderato si gana este domingo. Pero los de Zidane, aunque sí quisieron más que los de Simeone, no desplegaron buen fútbol ni generaron muchas ocasiones ante una delantera dormida, con Hazard aún desaparecido y Bale más solidario que nunca, más encargado de defender que de buscar la meta rival. Benzema, muy solo, apenas pudo inquietar, aunque tuvo la mejor ocasión del partido, detenida por Oblak tras un gran cabezazo.

Tras el partido, los piques. Simeone acusó a Sergio Ramos de decir a un asistente de línea "la puta que te parió", provocando así de nuevo el debate sobre las distintas varas de medir y un supuesto favoritismo arbitral por los blancos. Ramos incluso lo vio al revés, recordando que las tarjetas amarillas fueron para ellos y por faltas menores, mientras que los rojiblancos se fueron de rositas.

Bale, que la pasada temporada se enfrentó a la afición rojiblanca con un corte de mangas tras provocar el triunfo, ni siquiera tuvo roces con la grada en esta ocasión en un derbi más que descafeinado, sin alcohol y casi sin alma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios