www.diariocritico.com
El PP cuelga en Génova una pancarta en la que se lee '¿Ellos o nosotros?
El PP cuelga en Génova una pancarta en la que se lee '¿Ellos o nosotros? (Foto: PP)

El PP cuelga una inquietante pancarta en Génova: '¿Ellos o nosotros?'

martes 01 de octubre de 2019, 11:54h
.

Si bien oficialmente la campaña electoral discurrirá entre los viernes 1 y 8 de noviembre, este martes ya es noticia una pancarta política colgada en la sede de un partido. Concretamente, se trata de una lona colgada sobre la fachada de la sede del PP en la calle Génova de Madrid en la que puede leerse '¿Ellos o nosotros?'.

Un inquietante planteamiento excluyente con el que el PP inicia esta semana una serie de reflexiones en las que irá planteando preguntas y respuestas con las que el partido pretende aportar sus recetas para sortear la parálisis institucional, económica y social de España.

Horas después de haber colgado la pancarta, Génova ha resuelto el misterio añadiendo la palabra 'Todos', como respuesta a la pregunta anunciada.

"Solo el PP ha conseguido unir a los que pensaban diferente para formar gobiernos que mejoren la vida de los españoles. Una política que reconozca la diversidad pero que incida en lo que integra, une y cohesiona para tender puentes y, todos juntos, encontrar puntos de encuentro y desbloquear
España", señalan en un comunicado en el que avanzan que continuarán con su campaña.

- Sánchez: "Cuantos más partidos concurren a las elecciones, más opciones para quienes quieren bloqueo"

- Elecciones generales 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios