www.diariocritico.com
Christian Gálvez, protagonista de memes y bromas sobre el fin de 'Pasapalabra'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Christian Gálvez, protagonista de memes y bromas sobre el fin de 'Pasapalabra'

martes 01 de octubre de 2019, 17:45h

- ¿Por qué han quitado pasapalabra?

Las redes sociales se han hecho eco de la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a Telecinco a dejar de emitir 'Pasapalabra', y se han llenado de memes y bromas cuyo protagonista es el presentador del programa, Christian Gálvez.

La noticia ha caído como una 'bomba' entre los seguidores del exitoso programa de Telecinco, que se han visto sorprendidos por la sentencia que pone fin a su emisión. El Supremo ha rechazado el recurso de casación de Mediaset contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenó al grupo a dejar de emitir 'Pasapalabra'.

La Audiencia madrileña dictó, además del cese inmediato de su emisión, "la prohibición de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa 'Pasapalabra'".

El fin del programa estrella de Telecinco se ha convertido en el asunto más comentado del día en Twitter, donde se acumulan los memes y bromas, la mayoría de ellos 'dedicados' al presentador, Christian Gálvez:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios