www.diariocritico.com
Las misteriosas molestias estomacales de Courtois: el portero belga se hunde
(Foto: Real Madrid)

Las misteriosas molestias estomacales de Courtois: el portero belga se hunde

miércoles 02 de octubre de 2019, 08:08h

Tras el nuevo batacazo europeo del Real Madrid tras lograr tan sólo un triste punto ante el Brujas (2-2), Thibaut Courtois con molestias estomacales y Lucas Vázquez fueron los grandes señalados por la afición.

En el minuto 9, Bonaventure Dennis del Brujas aprovechaba una pifia defensiva y un resbalón de Courtois para marcar a placer, casi sin creérselo, y aunque parecía un simple fallo a superar por el equipo blanco, el gol hizo mucho daño y sembró dudas. El Brujas apretó a la contra y en el 39 marcaba el segundo, de nuevo Bonaventure Dennis casi sin quererlo, tropezando antes de golpear con habilidad un balón por encima de Courtois. El belga salió pitado al descanso, pero al parecer, con mérito personal, eso sí, ocultó sus molestias estomacales, para así no hacerse la víctima ni buscar excusas.

Dicen las malas lenguas que Zidane le hizo jugar pese a estar con malestar físico que el portero comunicó antes del partido, incluso con décimas de fiebre. De hecho, ya al descanso pidió a su entrenador el cambio porque presentaba también mareos y según algunos medios, llegó a los vómitos. Error o no del entrenador, el Madrid salió en la segunda parte con Areola en la portería y mejoraron las prestaciones blancas bajo palos.

Más allá de si es cierto que estas molestias impidieron a Courtois rendir adecuadamente, el meta belga lleva varios partidos con bajo rendimiento y tras el traspaso de Keylor Navas al PSG se esperaba mucho más de él, ya como primer portero indiscutible.

Zidane confirmó en rueda de prensa los problemas físicos del belga: "Courtois está mal, no ha podido continuar la segunda parte. Es el portero del Real Madrid, junto con Areola. Cada uno puede opinar y no voy a entrar en eso. Tenemos que estar todos preparados como en los tres últimos partidos. No estoy preocupado. Courtois también lo quiere hacer bien y se trata de eso. La segunda parte fue mejor y me quedo con eso. En la primera parte podemos culpar a Courtois, pero aquí estamos todos, yo el primero. Es lo que hicimos y yo soy el primer responsable".

Sin embargo, su compañero Casemiro sorprendió con unas declaraciones tras el partido donde reconoció que no sabía de estas supuestas molestias: "Acabo de conocer que [Courtois] estaba malo de la tripa".

- Twitter fue un hervidero contra el portero belga:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios