www.diariocritico.com
'Errejón representa la extrema izquierda bolivariana y él mismo lo ha dicho'
(Foto: Dani Gago/Podemos)

"Errejón representa la extrema izquierda bolivariana y él mismo lo ha dicho"

miércoles 02 de octubre de 2019, 09:49h

El nuevo portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y diputado regional, Alfonso Serrano, lo tiene claro: "Íñigo Errejón no aporta nada a la extrema izquierda española". Eso comentó en nuestro periódico hermano 'Madridiario.es', donde fue entrevistado.

Así de rotunda dio su opinión sobre la candidatura del líder de Más País en las elecciones generales del 10 de noviembre. El referido espectro político “ya está copado por Esquerra Republicana, Podemos y un PSOE que coquetea con la extrema izquierda en muchos temas”, dice Serrano.

Dadas las circunstancias de la candidatura de Errejón –que él mismo ha presentado como “alternativa” al “servicio de un Gobierno progresista”- cabe preguntarse: ¿Iñigo Errejón representa a la extrema izquierda? Para el parlamentario popular, el ex de Podemos “podrá ser muy amable en las formas, pero representa lo que representa”.

“No podemos engañar a los madrileños. El señor Errejón representa la extrema izquierda bolivariana y él mismo lo ha dicho por activa y por pasiva. Que en los últimos meses haya tratado de cambiar sus formas y actitudes para tener una imagen más ‘friendly’ (amigable) solo responde a un marketing de campaña”, ha explicado el portavoz popular en su cita con La Terraza de Gran Vía, espacio dirigido por Constantino Mediavilla, editor de Madridiario.

Errejón personifica “la inmoralidad en política”, continúa Serrano, quien evita dar un dato sobre los posibles resultados que la formación del cofundador de la formación morada puede obtener en su aventura electoral. “Ha traicionado a su propio partido, a los madrileños y ha utilizado la Asamblea de Madrid como plataforma”, sentencia.

Lea toda la entrevista a Serrano en Madridiario.es>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios