www.diariocritico.com
Calendario escolar en Madrid: ¿hay cole el jueves 31 de octubre?
(Foto: Caixabank)

Calendario escolar en Madrid: ¿hay cole el jueves 31 de octubre?

miércoles 02 de octubre de 2019, 11:43h

Arrancó el curso a todo ritmo con el mes de octubre ya sin horario intensivo en las aulas escolares, pero el impulso del primer trimestre empieza a contar con excepciones lectivas desde el primer mes.

Atendiendo al calendario escolar de la Comunidad de Madrid el primer día no lectivo que toca apuntar en el calendario llega en breve: el próximo jueves 31 de octubre no hay clases en los colegios. Pero habrá más, todos los meses del curso sin jornada intensiva -septiembre y junio- tienen días no lectivos.

En base a la orden de la Consejería de Educación e Investigación que estableció el Calendario Escolar para el curso 2019/2020, en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid no habrá clase los siguientes días:

Jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre - Puente de Todos los Santos extendido

6 y 9 de diciembre - Puente de la Constitución

Las vacaciones de Navidad arrancan con una jornada reducida para el viernes 20 de diciembre y se extenderán desde el lunes 23 hasta el 7 de enero incluido.

Los siguientes días no lectivos de 2020 serán el 28 de febrero, el 2 de marzo.

Semana Santa extendida: del 3 al 13 de abril.

También es festivo el día 1 de mayo.

A los anteriores, habrá que añadir los festivos propios de cada localidad y tener en cuenta que el curso escolar finalizará el 19 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios