www.diariocritico.com
Luis Suárez ejerce de salvador y remonta para el Barça evitando una debacle (2-1)
Ampliar
(Foto: FCB)

Luis Suárez ejerce de salvador y remonta para el Barça evitando una debacle (2-1)

jueves 03 de octubre de 2019, 08:42h

Se estrenaba en casa el Barça esta temporada en Europa y salvó la cara con una remontada ante el Inter (2-1). El gol inicial llegaba de los pies de Lautaro Martínez pero un doblete del uruguayo Luis Suárez, escudado por dos asistencias de lujo, ha dado la vuelta al electrónico.

El Barcelona se ha tenido que rehacer de un gol tempranero de Lautaro (minuto 2). Cuando el público del Camp Nou aún estaba llenando las sillas en el estreno de la Champions, el argentino ha situado el 0-1. Con el conjunto de Antonio Conte recogido, los de Valverde, con el empuje incansable de la afición, han buscado el tanto que equilibrara el marcador.

Tras el descanso, Arturo Vidal, que había sustituido a Busquets, trazaba un pase milimétrico que ha planeado sobre la línea horizontal del área grande. Sin que cayera el balón al suelo, Suárez ha empalado una volea llena de carácter y esperanza para iniciar la remontada culé.

Con este 1-1 en el minuto 58 los de Valverde no han tenido suficiente. Gracias a Messi, con una gran jugada, Suárez ponía casi al final el 2-1 definitivo y salvaba la cara por los culés tras el empate en la primera jornada ante el Dortmund, que ayer también ganó. Ambos ahora están empatados en la cabeza del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios