www.diariocritico.com

El grupo, con nuevo álbum, actuará el viernes 11 en la madrileña sala Caravan

Los superrockeros sin complejos Amigo Buster apuestan todo a su nuevo álbum y su inmejorable directo (vídeo)
Ampliar

Los superrockeros sin complejos Amigo Buster apuestan todo a su nuevo álbum y su inmejorable directo (vídeo)

jueves 03 de octubre de 2019, 13:36h
Amigo Buster es una banda de rock madrileño que toma su nombre de un personaje del libro de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?; y en cuyo relato se inspiraron los guionistas de Blade Runner. Desde 2015 y procedentes de varias formaciones entre las que se encuentran Dierma, Suburbia, Hirurko, Mirrors Frequency, Decoy Run, Kimera o La Maldicion de Malinche este último grupo es donde coinciden. Ahora, tras muchos conciertoe en directo con su magnífico sonido se vuelcan con su nuevo álbum 'Lo apuesto todo a mañana' que presentarán el viernes 11 en la madrileña sala Caravan.

Con influencias musicales diversas, dicen hacer la música que les gustaría escuchar, y concretan más: "No hablamos de batallas medievales ni estamos cagándonos en todo... queremos que la música sea un complemento para ser feliz, no para estar jodido". ¿Está claro? Pues, eso. Los componentes: Carlos (Batería), Nico (Voz y Guitarra), Juanma (Bajo), Edu y Coque (Guitarras), compaginan su pasión por la música con sus respetivos trabajos como profesionales de la fotografía publicitaria, electrónica, derecho.

Cronistas de esta era, con letras urbanas, sonidos limpios al más puro estilo rock. Una banda de rock urbano con influencias palpables de Loquillo, Rosendo, Metallica, AC/DC o Led Zeppelin, entre otros, aunque también se confiesan fans de Boikot, Porretas, Reincidentes, Extremoduro, Marea, La Polla Récord o Kortatu; en definitiva, rock sin prejuicios.

Tras varios años de rodar su rock&roll por España, consideran que están en el momento ideal para darse conocer y ampliar público a través de sus canciones. Tienen dos discos autoproducidos: “Lo que escuchan las señoras” 2017 y “Lo apuesto todo a mañana” 2019.

Este último, 'Lo apuesta todo a mañana' es su segundo álbum de estudio, grabado en una antigua cantera asturiana, donde no faltó sidra, buenas viandas y carretera para dar forma a los 11 temas incluidos en este álbum; que sólo son una parte de las más de 30 canciones preparadas. El disco será la base de su actuación el viernes 11 en la madrileña sala Caravan (c/ General Martinez Campos 17) a partir de las 21:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios