www.diariocritico.com
'Pasapalabra' podría volver a emitirse... en otra cadena
(Foto: Telecinco)

'Pasapalabra' podría volver a emitirse... en otra cadena

jueves 03 de octubre de 2019, 17:36h

Buenas noticias para los seguidores de 'Pasapalabra' tras su reciente desaparición de la parrilla de Telecinco por orden del Tribunal Supremo. Según 'El Confidencial Digital', el programa podría volver a emitirse en la televisión pública, ya que TVE estaría negociando con la productora británica ITV.

Seguro que la de TVE no es la única oferta que le ha llegado a la productora después de que el Tribunal Supremo ordenase a Mediaset el cese de la emisión por un conflicto relacionado con los derechos de autor.

La sentencia del Supremo ha provocado la retirada del programa, y en su lugar, la cadena ha optado por alargar el tiempo de 'Sálvame', con una nueva edición con el nombre de ' Sálvame Banana'. Tras casi dos décadas de emisión, 'Pasapalabra' no se vio ayer en la televisión, lo que supuso una decepción para sus seguidores por la inesperada desaparición.

El ente público habría confirmado a 'El Confidencial' los contactos con la productora con el objetivo de arrebatar a Telecinco el programa, algo que la cadena privada hizo en su momento con 'Operación Triunfo' o 'Mira Quién Baila'.

Según publica este diario, el interés de TVE por 'Pasapalabra' se remonta a principios de este año, ante el conflicto entre la productora británica y Telecinco.

Al parecer, la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo no era partidaria inicialmente de la adquisición del formato, pero el posible beneficio a nivel de audiencia al emitir el programa antes del Telediario, le hizo cambiar de opinión al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios